3 de February de 2012 00:04

Ischia y su equipo dan su primer examen

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Marcelo Elizaga participó del entrenamiento de ayer en el Deportivo Quito con menos exigencia que los arqueros Adrián Bone y Paúl Alarcón.

El ‘Polaco’, como le conocen al guardameta nacionalizado, no se entrenó con normalidad durante la semana por una contractura en su hombro izquierdo y esa todavía es una de las dudas en el equipo titular del Deportivo Quito.

El plantel chulla ya viajó ayer tarde a Ambato. La ‘AKD’ debuta en el Campeonato Nacional, hoy, a las 20:00, ante Macará en el Bellavista. El DT argentino Carlos Ischia definió en secreto la nómina de jugadores que llevó para el partido de hoy ante los celestes.

Además de la duda de Elizaga, en el arco; también hay una interrogante en la delantera entre Matías el ‘Chavo’ Alustiza y el goleador Maximiliano Bevacqua. Ayer, Bevacqua ya trabajó con todos sus compañeros en el entrenamiento, donde realizaron piques cortos sobre conos tomates a un costado de la cancha.

Incluso ‘Maxi’, desde el martes, ya no utiliza el hielo para desinflamar su pierna izquierda. Ischia dijo que el goleador sí será parte del equipo que presente en Ambato, pero no garantizó que juegue algunos minutos.

“El equipo será el mismo de los últimos partidos y entrenamientos. De Giovanni Espinoza y Bevacqua esperaremos para ver si ellos pueden jugar en México, por la Copa Libertadores”, dijo Ischia.

Con esas declaraciones y, según los entrenamientos de la semana, el Quito hoy pondría a Adrián Bone (en caso de no recuperarse Elizaga); Pedro Pablo Velasco, Luis Checa, Luis Romero, Isaac Mina; Álex Bolaños, Freddy Olivo, Luis Saritama, Juan Carlos Paredes; Fidel Martínez y Matías Alustiza.

El partido de hoy será la primera prueba para el plantel azulgrana previo a su debut en la Copa Libertadores, en México.

Uno de los jugadores que ha logrado ganarse la confianza del cuerpo técnico es el volante manabita Freddy Olivo. “Es complicado ganarse un puesto cuando hay bastantes jugadores que quieren ser titulares. Es competitivo”.

Según la planificación del cuerpo técnico chulla, el grupo de jugadores que no fue tomado en cuenta para viajar a Ambato deberá entrenarse hoy. Mañana, el Quito volverá a realizar un entrenamiento en su complejo de Carcelén. Será una práctica sin mayores cargas físicas.

El domingo el equipo deberá estar pasado el mediodía en el Aeropuerto Mariscal Sucre para cumplir con los trámites debidos previo al viaje a México en un vuelo comercial. Por pedido del entrenador Carlos Ischia se manejará con reserva la lista de jugadores que viajarán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)