11 de May de 2012 11:32

Ischia se queda y dice que debe levantar la estima de los jugadores del Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

 

Carlos Ischia, entrenador de Deportivo Quito, se trazó como propósitos luchar por el Campeonato ecuatoriano de fútbol y la Copa Sudamericana tras la humillante eliminación de la Copa Libertadores ante U de Chile en Santiago. La AKD cayó 6-0 en Santiago anoche, en el juego de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América y quedó fuera del certamen de clubes de la región. 

"El rival fue superior. Pero debemos mirar al frente. Ahora, tenemos que luchar por el Campeonato y la Copa Sudamericana", señaló el estratega de los azulgranas, quien consiguió el título ecuatoriano con el equipo el año pasado. Además, dijo que sigue en el plantel para levantar la estima de los futbolistas que deberán afrontar el torneo nacional. El martes, los chullas se enfrentarán a El Nacional, por el Campeonato ecuatoriano.

El DT, los jugadores y dirigentes permanecían hoy en Santiago y tienen previsto arribar a la capital ecuatorianas cerca de las 13:00. Fernando Mantilla, presidente del plantel, mostró su respaldo al equipo y dijo que debe "levantarse y seguir luchando. El dirigente no precisó sobre la situación legal de Ischia, quien dijo que su visa de trabajo caducó antes del desplazamiento a Santiago.

Ischia renovó el año pasado su contrato con la 'AKD' para esta temporada.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)