13 de February de 2014 00:02

Ischia piensa en Motta y Saritama

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona continuará con sus entrenamientos en la cancha alterna del estadio Monumental. Esto según lo planificado por el estratega torero, Carlos Ischia.

El equipo se dividirá en dos grupos, los que jugaron el partido amistoso ante Liga de Portoviejo realizarán trabajos regenerativos, mientras que el resto hará trabajos con balón en espacios reducidos.

Ischia ya podrá contar con Luis Fernando Saritama y Stalin Motta para el partido del domingo ante El Nacional.

Ambos jugadores están listos para debutar en el campeonato, así lo confirmó el preparador físico de Barcelona Facundo Martínez. "Los dos tienen un pasado futbolístico en la altura, no tendrán ningún inconveniente si actúan en Quito. Carlos (Ischia) es quien decide si juegan o no el fin de semana".

Por su parte, Anderson Ordóñez será el reemplazante de los suspendidos José Luis Perlaza y Pablo Saucedo en la zona defensiva. "Estoy ansioso por jugar, le demostraré al técnico que deseo quedarme como titular. El partido en la altura será difícil, pero estoy convencido que ganaremos", manifestó el zaguero central.

La línea defensiva de tres hombres la completarán Luis Checa y el argentino Franco Peppino. Barcelona todavía espera al zaguero Juan Carlos Paredes, quien tendrá una semana para recuperarse.

Mientras que el atacante Christian Suárez continuará con su rutina de recuperación acompañado de trabajos en el gimnasio. Los toreros jugarán este domingo ante los militares en el estadio Atahualpa, a las 11:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)