20 de February de 2014 13:19

Ischia no define su sistema táctico y Emelec solo tiene una duda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de Barcelona, Carlos Ischia, aún no define la alineación que utilizará frente a Emelec en el “Clásico del Astillero” y ha practicado con tres zagueros en la zona defensiva.

La principal variante que probó el estratega amarillo fue la inclusión de José Luis Perlaza en la defensa por el delantero Cristian Penilla. Sin embargo, no descarta repetir el 5-4-1 que alineó ante El Nacional.  

Juan Carlos Paredes mostró su satisfacción respecto a la recuperación que ha tenido. “Estoy contento porque ya no tengo dolor, estoy entrenando fuerte para poder jugar el clásico”. Además, se refirió al planteamiento táctico que todavía no define Carlos Ischia. “Me siento cómodo jugado en línea de tres o de cuatro. El profe (Ischia) tiene la última decisión”.

Federico Nieto, quien padece una tendinitis en el pie izquierdo, confía en su recuperación y conserva sus ilusiones de poder actuar el fin de semana. “Soy optimista, voy a tratar de seguir evolucionando. Por ahora puedo caminar, no me duele la parte afectada, pero caminando no se puede jugar”.

Por su parte, Emelec entrena en un ambiente distendido. Gustavo Quinteros, estratega azul, considera que la única duda es la presencia de Marcos Mondaini en el equipo titular. Si el ‘Diablo’ no es considerado, Quinteros puede utilizar a Miller Bolaños, Ángel Mena o Luis Miguel Escalada en su posición. Denis Stracqualursi, quien en su debut le marcó dos goles a Barcelona en el estadio Monumental, es el único fijo.

‘Straca’ lleva 13 goles en 20 partidos con la camiseta azul. “Marcar en un clásico es algo hermoso, pero lo principal es que el equipo consiga una victoria, sin importar quién convierta los goles”, manifestó el jugador de 26 años.   

Los boletos para el primer clásico del año se venden en USD 7, 15, 25.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)