10 de December de 2013 00:04

Ischia llegará para negociar con Barcelona; Soler se despidió

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Júnior Ischia, hijo del entrenador argentino Carlos Ischia, le confirmó a este Diario que el 'Pelado' llegará mañana al país. El técnico negociará con los dirigentes de Barcelona para manejar el equipo en la siguiente temporada.

Ischia, quien fue campeón en el torneo 2011 con Deportivo Quito es la principal carta que manejan los dirigentes para dirigir al equipo, tras no lograr un acuerdo con Luis Soler, quien estuvo cuatro meses frente al club.

Ayer el saliente técnico de Barcelona se despidió vía Twitter. "Gracias a todos, es emocionante leer los tweets de apoyo y reconocimiento de nuestro trabajo en el Barcelona. Para mí fue un placer", mencionó.

Previo al empate 2-2 con Macará en Ambato, el DT argentino anunció por la misma red social que decidió no aceptar la oferta económica de la dirigencia torera. "Decidimos (sic) no aceptar la propuesta que nos hicieron" publicó el entrenador en la semana previa al juego con Macará.

La campaña de Soler en cuatro meses fue ascendente. Mantuvo al equipo siete fechas sin recibir un gol. Gracias a esos resultados y el empate del domingo ante Macará, el 'Ídolo' tuvo su premio consuelo al clasificarse a la Copa Sudamericana del próximo año.

El DT tenía planificado, junto con la dirigencia, realizar la Noche Amarilla el 18 de enero e incluso anunció un plan de cinco años con el equipo, que incluía un trabajo intenso con las divisiones juveniles del club torero.

Los jugadores canarios estarán de vacaciones hasta enero y empezarán su pretemporada una vez que la dirigencia anuncie al nuevo director técnico.

Antes de su viaje a Colombia, el delantero Wilder Medina aseguró que disfrutará estos días con su familia, "si se solucionan los problemas en Barcelona retorno en enero", agregó el atacante que actuó poco con el equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)