7 de May de 2012 00:03

Ischia ajustó el plan para jugar en Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con el sueño de clasificarse a los cuartos de final viajarán mañana a Chile los jugadores del Dep. Quito. A pesar de haber ganado a Universidad de Chile por 4-1, el técnico Carlos Ischia prefiere ser cauto y decir que “ todavía nos falta”.

El goleador de la Libertadores, Matías Alustiza, coincide con ello y pese a que festejo el triunfo con gritos y abrazos en Quito, dice que todavía restan 90 minutos.

Para que la presentación de los chullas sea igual a la que mostraron en la capital, Ischia evitó que actúen en el torneo local.

Luis Checa acudió al estadio, pero para alentar a sus colegas y lo hizo en compañía de su esposa.

Ese defensa es uno de los jugadores que viajarán mañana a Chile, a las 06:00. Así lo confirmó el comunicador Byron Pástor.

El plantel chulla llegará a Chile en un vuelo comercial y en la tarde cumplirá su primer entrenamiento. El miércoles se definirá la alineación que enfrentará a la ‘U’, del DT Jorge Sampaoli.

A ese país, Ischia arribará con todo el plantel. No estará Fredy Olivo, expulsado en el cotejo de ida.

Este jugador estuvo presente en el juego ante Independiente del Valle, por la fecha 14 del torneo local. En ese partido, los chullas empataron 0-0.

Universidad de Chile, por su parte, recibirá a Deportivo Quito después de perder por 2-0 ante Universidad de Concepción, en la penúltima fecha del torneo de Apertura chileno.

Tras el cotejo ante Concepción, Universidad de Chile se alista para enfrentar al Quito con un plan para lograr un heroico triunfo que aseguraría su clasificación a cuartos de final.

En el partido de revancha, Deportivo Quito puede perder hasta por 2-0. Un 3-0 clasificaría directamente a la ‘U’ de Chile.

Pese a mostrarse cautos, el ariete Fidel Martínez confía en que el plantel realizará una buena presentación. Lo mismo cree el capitán Luis Fernando Saritama, una de las figuras insignes del plantel.

Después del cotejo, los chullas regresarán inmediatamente a Quito para seguir con las prácticas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)