27 de April de 2011 00:00

Isaac Mina vuelve al equipo titular del Deportivo Quito, ante Olmedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito y Emelec afrontan partidos claves en su afán de acercarse a la punta del torneo ecuatoriano. Ambos clubes son visitantes en la fecha 15 del torneo ecuatoriano de fútbol que se realiza hoy con cinco encuentros.

Los azulgranas visitan a Olmedo, a las 19:00, en el estadio Olímpico de Riobamba. Y, a la misma hora, los azules juegan en el estadio Jocay ante el Manta.

Emelec marcha en segundo lugar con 28 puntos (+ 10 de gol diferencia) y escolta al líder Liga de Quito. Los azulgranas son terceros con 27 unidades.

Estos equipos tienen la posibilidad de acercarse o superar a Liga de Quito (28 puntos + 15 de gol diferencia) porque el equipo albo no juega hoy. Los universitarios adelantaron su partido ante Deportivo Cuenca, el miércoles pasado y ganaron 1-0.

El entrenador de Deportivo Quito, Fabián Bustos, tuvo problemas para preparar a su equipo. El técnico ayer debió prescindir de Álex Bolaños, quien no superó una lesión. Tampoco actuará Oswaldo Minda, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Además, Jairo Campos aún debe cumplir un partido de suspensión, mientras que Luis Saritama continúa con su proceso de recuperación por una lesión.

Eso sí, Bustos contará con Isaac Mina, quien cumplió una suspensión. El DT ensayó el equipo estelar ayer. La alineación incluiría a Marcelo Elizaga; Luis Checa, Mariano Mina, Isaac Mina; Juan Carlos Paredes, Segundo Castillo, Morales, Michael Quiñónez, Ángel Escobar; Maximiliano Bevacqua y Marlon de Jesús.

Los eléctricos, en cambio, entrenaron por la mañana y en la tarde viajaron a Manta. El DT Omar Asad ubica a Javier Klimowicz; Carlos Andrés Quiñónez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Óscar Baguí; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Cristian Menéndez y Walter Iza.

Entre tanto, Independiente es local ante El Nacional, que lleva siete partidos sin conocer la derrota. El juego es a las 12:00 en el estadio de Rumiñahui y el DT Carlos Sevilla debuta en este escenario con el club de Sangolquí.

Barcelona juega hoy de local en el Nueve de Mayo ante Liga de Loja, a las 19:30. Los amarillos actúan en este escenario porque existe una suspensión sobre el estadio Banco Pichincha.

Liga de Loja, que está noche tiene como entrenador interino a Diego Ochoa, recupera al arquero colombiano Luis Fernández y al delantero brasileño Fabio Renato, quienes estaban lesionados. Johnny Uchuary será el juvenil del equipo liderado en el ataque por el brasileño Fabio Renato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)