23 de June de 2013 00:01

Una inyección económica para Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Le salió un buen negocio a Barcelona. El equipo canario adquirió el año pasado los derechos deportivos de Damián Díaz en USD 1,1 millones que pagó a Boca Juniors.

Ahora la directiva canaria logró vender al volante argentino en USD 5 millones (cifra aún no confirmada por la dirigencia amarilla) y esto le permitirá tener una inyección de recursos para el segundo semestre de la temporada.

Esta tarde en el partido entre Barcelona y Liga de Loja está prevista la despedida del 'Kitu'. El jugador fue vendido al Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos.

La dirigencia de Barcelona y el jugador han preferido mantener en reserva las formas de pago y los detalles de la negociación. Pero han mantenido algunas reuniones hasta la resolución final.

Sin embargo, Díaz confirmó que en esta semana tendrá que viajar para someterse a los chequeos médicos en su nuevo club. Esta tarde asistirá al estadio, pero no jugará.

En las redes sociales, los hinchas amarillos agradecieron al jugador por los goles anotados en el torneo del año pasado y que ayudaron a la consecución del título.

Uno de los datos anecdóticos será que Díaz no perdió ningún Clásico ante Emelec defendiendo al equipo torero.

La salida del refuerzo argentino obligará a la dirigencia canaria y al DT Gustavo Costas a buscar alternativas para reemplazarlo.

Además esta semana será clave en Barcelona para resolver el tema de los extranjeros Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos.

Luis y Antonio Noboa, directivos, tampoco se han pronunciado sobre qué pasará con el volante Michael Arroyo en el resto del año.

La preocupación del cuerpo técnico guayaquileño es definir rápidamente la contratación de jugadores foráneos. Esto porque la segunda etapa del Campeonato se iniciará enseguida y además habrá participación en Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)