3 de February de 2012 21:06

Investigan presunta agresión sexual de futbolistas de colombiano Once Caldas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres futbolistas del equipo colombiano Once Caldas fueron denunciados por una presunta agresión sexual contra una mujer, informó este viernes la Fiscalía, que abrió una investigación. "Son tres jugadores del Once los que están siendo denunciados por la víctima" por una agresión sexual, dijo a la prensa Néstor Armando Novoa, director nacional de Fiscalías.

El funcionario no identificó a los futbolistas, aunque apuntó que "son jugadores titulares", ni a la víctima, de quien dijo que es una mujer pero sin detallar la edad.

Novoa explicó que el titular de la Fiscalía en la ciudad de Manizales (noroeste) , sede del Once Caldas, le había comunicado que la denuncia "es un relato muy serio, muy creíble, convincente". Los investigadores de esa institución están iniciando las pesquisas y posteriormente se decidirá si se procede a interrogar a los jugadores, explicó Novoa, quien no dio más detalles del caso.

El Once Caldas, vencedor de la Copa Libertadores-2004, fue eliminado de la edición de este año de esta competición por el Internacional de Brasil, que ganó en su cancha y empató el miércoles en Manizales, y tiene programado un encuentro el sábado en el estadio del Deportivo Cali en un partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura-2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)