27 de February de 2012 00:02

Intriago castigó el festejo del ‘Chavo’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El árbitro Alfredo Intriago tuvo mucho trabajo en el derbi entre Deportivo Quito y Liga, sobre todo en el primer tiempo, durante el cual sacó seis tarjetas amarillas y fue rodeado por los jugadores albos.

Intriago, repudiado por el dirigente de la ‘U’, Esteban Paz y líder del anterior paro de los jueces, empezó el cotejo con normalidad, repartiendo indicaciones a los capitanes y procediendo al sorteo de cancha y saque inicial.

Luego, se complicó el panorama cuando pitó el penal por falta del universitario Ezequiel Luna sobre el chulla Fidel Martínez. Los jugadores de Liga lo rodearon pero el árbitro mantuvo su decisión. Y sacó amarilla a Luna, por falta peligrosa.

Luego de que Matías Alustiza anotó, el jugador celebró con un gorro parecido al del ‘Chavo del 8’, como se apoda al argentino. Intriago no dudó en mostrale la amarilla por el festejo. En efecto, Intriago no le tuvo paciencia al ‘Chavo’ Alustiza.

El momento de más tensión para el réferi fue entre los minutos 42 y 44. Primero, el chulla Martínez derribó al defensa universitario Diego Calderón, en una jugada en que los visitantes pidieron tarjeta amarilla, pero el juez no sacó nada. Después, Calderón paró a Martínez y el árbitro le exhibió la tarjeta amarilla. Esto generó que varios jugadores de Liga volvieran a rodearlo.

Al final del primer tiempo, y aún molesto por lo sucedido con Calderón, el arquero Alexander Domínguez reclamó airadamente al juez, quien le exhibió la tarjeta amarilla.

Para la segunda parte, la polémica estuvo en el penal de Liga. Intriago se apoyó en el juez de línea Mario Lascano para pitar una falta del azulgrana Édison Vega sobre Néicer Reasco, quien cayo aparatosamente en el área del local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)