9 de December de 2012 00:03

Inter y Napoli se enfrentan en Milán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Inter y el Napoli, los dos perseguidores de la Juventus en la Serie A de fútbol, se miden hoy (14:45) en el partido de la decimosexta jornada.

El Napoli, segundo con 33 unidades, a dos de la Juventus, viaja a Milán lleno de confianza después de cinco victorias y dos empates en las últimas siete fechas. El último juego que perdió el club de Nápoles fue en octubre ante la Juve, quien visita al Palermo. El Inter, por el contrario, busca estabilizarse después de sumar un triunfo en cuatro cotejos.

El cuadro milanés, que llegó a acumular siete triunfos seguidos a comienzos de temporada, está a dos puntos del Napoli y a cuatro del club turinés. Tanto Inter como Napoli llegan con los deberes hechos en Europa, donde ambos estarán en el sorteo de los dieciséisavos de la Liga Europa.

Sin embargo, ninguno ganó el jueves: el Inter empató 2-2 con el Neftçi y el Napoli perdió 3-1 con el PSV Eindhoven.

“Tenemos 12 puntos más que en la temporada pasada de la Serie A”, señaló el DT del Napoli, Walter Mazzarri, quien cuenta en su plantilla con el uruguayo Edinson Cavani.

Los juegos de hoy son: Cagliari vs. Chievo Verona; Torino vs. Milan; Pescara vs. Genoa; Palermo vs. Juventus; Siena vs. Catania; Inter de Milán vs.Napoli; y mañana jugarán Sampdoria vs. Udinese; y Bologna vs. Lazio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)