Fútbol

Inter y Fluminense empatan sin goles en ida de octavos de Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
25 de April de 2012 22:22

Los brasileños Internacional y Fluminense sellaron el miércoles en Porto Alegre (sur) un empate sin goles en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012, que se decidirá el 10 de mayo en Río de Janeiro.

En un estadio Beira-Río a reventar, con ambiente de final, ambos equipos plantearon una estrategia de ataque, aunque en la primera mitad se vio un juego flojo, con algunas pocas jugadas aisladas, como la de Thiago Neves a los 18, en un remate aislado desde la entrada del área, donde estaba prácticamente solo.

Ya en la segunda parte se planteó un partido más activo y con mayor intensidad, que llevó inclusive al árbitro Paulo Oliveira a sacar cinco tarjetas amarillas de siete en total, pero siempre con el gol se negó a salir, inclusive en el descuento (90+2) con un increíble remate de Jô que pegó en el palo derecho, salvando al Inter.

El tricolor carioca fue el mejor clasificado en la fase de grupos de la Copa Libertadores con 15 puntos de 18 posibles en cinco triunfos y una derrota en el Grupo 4, mientras el 'colorado' fue tuvo el peor récord, lo que no significó que fuera un rival fácil.

El empate es ventajoso para el Fluminense que decide la llave ahora en casa, en el estadio Engenhao de Río de Janeiro.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)