21 de May de 2010 00:00

Inter y Bayern, listos para la gran final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Madrid. AFP

Los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder y los argentinos Esteban Cambiasso y Walter Samuel, a los que el Real Madrid despidió, volverán el sábado (13:45 de Ecuador) al Santiago Bernabéu para la final de la Liga de Campeones entre el Bayern y el Inter.

“Estoy muy orgulloso de poder volver a Madrid y de hacerlo además en la final de la Liga de Campeones. Es un sentimiento increíble y algo muy especial ”, dijo Robben, traspasado a inicios de temporada al Bayern.

El holandés se ha convertido en una pieza clave del equipo alemán, que se proclamó campeón de la Copa de Alemania y de la Bundesliga, y ahora intentará hacer un triplete.

Sneijder tuvo que abandonar la disciplina blanca, pese a su oposición, después que el Real Madrid le comunicara que no contaba con él para la temporada que acaba de finalizar y le retirara el número 10, que fue a parar al francés Lass Diarra.

“Fue un sueño llegar al Inter, y sabía que la final era en el Santiago Bernabéu. He estado soñando con ello, con alcanzar la final y con levantar la copa”, había dicho Sneijder, que había llegado al Madrid procedente del Ajax, a la página web de la UEFA.

Junto con Sneijder volverán al Santiago Bernabéu sus compañeros de equipo argentinos, el defensa Walter Samuel y el centrocampista Esteban Cambiasso.

Junto a ellos también se medirá al Bayern, el delantero camerunés Samuel Eto’o, que, aunque más conocido por su paso por el Mallorca y el Barcelona, llegó a España de la mano del filial del equipo albo , entre 1999 y 2 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)