26 de February de 2013 11:25

Inter y Balotelli sancionados por insultos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Inter fue multado en 50 000 euros por coros racistas contra Mario Balotelli, que también deberá pagar 10 000 euros por un gesto ofensivo, decidió hoy la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

Inter, que hace unas semanas fue multado en 15 000 euros por los primeros coros racistas de sus fanáticos contra Balotelli, deberá pagar ahora 50 000 euros por coros y carteles insultantes al mismo jugador, en el clásico que terminó 1-1, el domingo pasado en San Siro.

Fanáticos de Inter insultaron a Balotelli recordándole que dos años atrás, cuando jugaba en el club, arrojó una camiseta al césped, tras un partido ante Barcelona, y agravaron el ataque porque el atacante fichó ahora para Milan, clásico rival.

Pero otros fanáticos eligieron insultos racistas hacia Milan y hacia el jugador de origen ghanés, quien replicó con un gesto ofensivo cuando terminó el partido, lo que le valió una multa de 10 000 euros.

Balotelli, un jugador de fuerte carácter, al que Silvio Berlusconi, en plena campaña electoral, fichó hace un mes por 20 millones de euros, fue silbado cada vez que tocó el balón y estuvo al menos tres veces a un paso de anotar.

También Milan fue multado en 10 000 euros porque sus fanáticos exhibieron un cartel insultante contra un jugador de Inter y contra los hinchas de ese equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)