27 de July de 2011 15:21

Inter de Porto Alegre derrota al Milan en penales y queda 3º en Alemania

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Inter de Porto Alegre se impuso por 2-0 en la tanda de penales al AC Milan tras empatar 2-2 en los 90 minutos de juego, este miércoles en Múnich, Alemania, quedando tercero de la Audi Cup de fútbol amistoso, cuya final jugaban a continuación el Bayern Munich local y el FC Barcelona.

El equipo 'gaúcho' se mostró más sólido y seguro desde los doce pasos respecto a los lombardos, después de haber jugado un flojo primer tiempo, casi sin ritmo, mejorando de manera ostensible en el segundo, en el que estuvo mucho más dinámico. Los italianos abrieron tempraneramente el marcador, en el minuto 3, cuándo no, a través del sueco Zlatan Ibrahimovic, con un estupendo taconazo, pero en el 23 el internacional brasileño Leandro Damiao puso el 1-1.

A la hora de juego, el brasileño Pato anotó para el campeón peninsular. Ambos goles fueron preparados por su compatriota Robinho.

Diez minutos antes del pitazo final, el argentino Andrés D'Alessandro igualó de nuevo para los sudamericanos. Después, desde el punto penal, los europeos que habían caído en la misma instancia ante el local Bayern Múnich, volvieron a fallar. Éste jugaba a continuación la final con el FC Barcelona, que también había derrotado al Internacional en la tanda de penales tras empatar 2-2

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)