12 de March de 2012 11:18

Inter de Milán y Bayern Múnich, obligados a remontar en 'Champions'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Inter de Milán y el Bayern de Múnich regresan este martes al escenario europeo, afrontando sus partidos de vuelta de los octavos de final de la 'Champions' ante el Olympique de Marsella y el Basilea, tras caer derrotados ambos en sus partidos de ida por idéntico resultado (1-0) .

Deben darle la vuelta en casa a un resultado adverso si no quieren ver finalizada su aventura europea antes de tiempo.

Los italianos no lo tendrán fácil, pues el gol milagroso anotado por el ghanés Andre Ayew para el Marsella deja al conjunto galo en una situación inesperada, aunque con la ilusión de sellar en San Siro el pase a cuartos de final.

Tras siete derrotas y dos empates, el Inter tomó un poco de aire venciendo al Chievo Verona (2-0) en la pasada jornada de la liga italiana, con los argentinos Walter Samuel y Diego Milito como goleadores y un papel especialmente sobresaliente del holandés Wesley Sneijder.

El conjunto entrenado por Claudio Rainieri se topará con un Marsella que nunca ha perdido en San Siro (una victoria y dos empates) y una defensa con el único objetivo de bloquear a la pareja de delanteros formada por Diego Milito y el uruguayo Diego Forlán.

Pero también los franceses acuden al encuentro en horas bajas, pues los de Didier Deschamps acumulan cuatro derrotas consecutivas en la liga francesa, la última de ellas el pasado fin de semana ante el Ajaccio (1-0) .

En un partido de estas características, la moral con la que ambos conjuntos afronten el choque puede ser determinante.

En el otro partido de la jornada del martes, el Bayern de Múnich, que bajo ningún concepto quiere faltar el 19 de mayo a la cita con la final de la Liga de Campeones en su estadio, el Allianz Arena, reciben a los suizos del Basilea.

El conjunto alemán viene de golear (7-1) al Hoffenheim en la liga alemana, con sendos 'tripletes' de Mario Gómez y el holandés Arjen Robben.

Además, los de Jupp Heynckes recuperan a Bastian Schweinsteiger en el centro del campo, tras cinco semanas y media de ausencia por una lesión en uno de sus tobillos.

Pero el Basilea se aferrará a su triunfo por la mínima en la ida para frustrar los planes de los bávaros, además de que podrán contar con el veterano delantero Alexander Frei (32 años) , autor de cinco goles en la Liga de Campeones esta temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)