28 de November de 2011 00:00

Inter Milán ganó ayer 1-1 al Siena

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Inter Milán ganó ayer 1-0 al Siena gracias a un gol del holandés Luc Castaignos en el minuto 88 y se escapa de la zona baja de la tabla en la Liga italiana de fútbol.

Los ‘nerazurri’ se sitúan ahora con 14 puntos, cuatro por encima de la salvación y a 11 del líder, la Juventus de Turín, que ganó el sábado por 1-0 al Lazio.

El Siena falló dos ocasiones claras de gol: Giuseppe Sculli, que fue expulsado al final del encuentro, y Emanuele Calaio erraron en una primera mitad en la que el Inter titubeó.

El argentino Walter Samuel falló la única clara ocasión del Inter en los primeros 45 minutos. El Siena volvió a amenazar con Calaio y el argentino Marcelo Larrondo, pero Castaignos, que entró tras el descanso por Mauro Zárate, marcó el gol de la victoria en el minuto 88 tras un excelente control.

“Queríamos ganar a toda costa. Sabíamos que teníamos que sufrir ante un gran equipo como el Siena”, dijo el entrenador del Inter, Claudio Ranieri.

“Los chicos trabajaron duro. Ahora tenemos que ir partido a partido. Estamos detrás porque nos dejamos quitar muchos puntos con otros equipos”.

También el Udinese, que venció el sábado 2-0 a la Roma, es segundo con 24 puntos, mientras que el Lazio ocupa la tercera plaza, con 22.

El AC Milán se impuso ayer ante el Chievo en una goleada por 4-0. Con esa victoria, en el último partido de la decimotercera jornada de la Serie A, alcanzó al segundo lugar en la Liga italiana de fútbol.

El Palermo tiene 19 puntos después de ganar a la Fiorentina por 2-0, su sexta victoria en seis partidos en su campo. El capitán Fabrizio Miccoli fue mortal en un contragolpe que el portero polaco Artur Boruc no pudo detener, pero abandonó el campo antes del descanso por una lesión muscular.

Un libre directo del esloveno Josip Ilicic en la segunda parte aseguró la victoria para los sicilianos. El Cesena batió 2-0 al Genoa gracias a un doblete del rumano Adrian Mutu, mientras que Cagliari y Bologna empataron por 1-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)