4 de October de 2012 18:01

Inter de Milán gana sin apuros en Azerbaiyán en la Europa League

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Inter de Milán que esta temporada tiene que conformarse con disputar la Europa League tras no conseguir su billete para la Liga de Campeones, ganó 3-1 este jueves al Nefchi Bakú en Azerbaiyán, en la segunda jornada del grupo H del torneo.

Los tantos 'nerazzurri' llegaron por medio del brasileño Coutinho (minuto 10) , el nigeriano Joel Obi (30) y el croata Marko Livaja (42) , mientras que para el Nefchi anotó en el 53 el chileno Nicolás Canales.

Con este triunfo, el Inter corrige el rumbo tras el empate inicial 2-2 ante el Rubin Kazan y lidera el grupo con 4 puntos, los mismos que el equipo ruso, que ganó 2-0 al Partizán de Belgrado en el otro encuentro del jueves en esta llave.

El equipo italiano, tercer clasificado en su liga a cuatro puntos de los colíderes Juventus y Nápoles, llegará por lo tanto más tranquilo al derbi de este fin de semana en la Serie A ante el Milan, que el miércoles también ganó en Europa, por 3-2 en Rusia al Zenit en la Liga de Campeones.

En la Europa League, el próximo partido del Inter será el jueves 25 en casa ante el Partizán de Belgrado, con la misión de seguir encarrilando el pase a los dieciseisavos de final. El Nefchi, por su parte, es colista con un punto y recibirá en la próxima jornada al Rubin Kazan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)