7 de March de 2011 00:00

El Inter ganó y se acerca al AC Milan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Inter de Milán se recuperó de una desventaja de un gol y derrotó 5-2 como local al Genoa ayer, para seguir al acecho del líder AC Milan en la Serie A italiana de fútbol.

Con la victoria, el campeón Inter volvió a reducir a cinco puntos la brecha que lo separa de su eterno rival, que el sábado venció 1-0 a domicilio a la Juventus.

Tercero está el Nápoli, que sumó una nueva decepción al empatar 0-0 en casa con el Brescia, penúltimo en la clasificación.

El delantero argentino Rodrigo Palacio dejó atónito al estadio San Siro al poner en ventaja al Genoa, con un buen remate cruzado cuando corrían 40 minutos.

La charla del entrenador brasileño Leonardo pareció dar sus frutos, con un Inter diferente tras el descanso. El equipo ‘nerazzurro’ empató por intermedio de Giampaolo Pazzini a los 50 y rápidamente pasó adelante con un doblete del camerunés Samuel Eto’o, a los 51 y 58’.

El macedonio Goran Pandev, gran responsable del cambio de actitud del Inter, tuvo su premio al anotar el cuarto tanto a los 71’, mientras que el lateral japonés Yuto Nagatomo completó la goleada a los 84’.

El argentino Mauro Boselli se ocupó de decorar el resultado al convertir en tiempo adicional el segundo tanto del Genoa, luego de una asistencia de su compatriota Palacio.

La vigésimo octava jornada del campeonato italiano se completó ayer por la noche con el duelo entre Lazio y Palermo, desarrollado en la capital italiana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)