26 de March de 2012 15:35

Inter destituye al DT Claudio Ranieri

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Inter de Milán anunció este lunes la destitución de su entrenador Claudio Ranieri por los recientes malos resultados, un día después de caer 2-0 ante la Juventus en la liga italiana, y designó como sustituto en el banquillo 'nerazzurri' a Andrea Stramaccioni.

El campeón europeo y mundial de 2010 está atravesando una fuerte crisis y es sólo octavo en la Serie A, complicándose cada vez más su clasificación para las competiciones europeas de la próxima temporada, mientras que en la Liga de Campeones fue eliminado en los octavos de final por el Marsella francés.

“El presidente Massimo Moratti y todo el FC Internazionale agradece a Claudio Ranieri y a su cuerpo técnico su profesionalidad y los esfuerzos, sinceramente, en los meses en los que han estado con el equipo”, afirmó el club en un comunicado.

Andrea Stramaccioni estará desde mañana (martes) trabajando con el equipo en el centro deportivo Angelo Moratti”, añadió.

La posible destitución de Ranieri venía rumoreándose en la prensa italiana desde que el equipo sufriera una inesperada eliminación ante el Marsella en la 'Champions', el pasado 13 de marzo, un fracaso en toda regla para un equipo que confiaba en Europa para salvar una mala temporada en Italia.

Es el segundo entrenador destituido en el Inter de Milán esta temporada, ya que Ranieri sustituyó en el mes de septiembre a Gian Piero Gasperini, el hombre que había comenzado la temporada, pero que apenas duró unas semanas en el cargo, tras un mal inicio en la Serie A y la 'Champions', además de la derrota frente al Milan en la Supercopa de Italia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)