13 de February de 2012 00:00

Inter cayó de local y sigue en crisis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Inter de Milán no encuentra el camino del triunfo en el Calcio italiano, tras perder de local 1-0 con el recién ascendido Novara.

El único gol del partido fue anotado por el delantero Andrea Caracciolo tras un remate de zurda, en un contragolpe.

Con este resultado, el Inter está a 11 puntos del AC Milan, con una campaña repleta de altibajos en el torneo italiano y la Copa de Italia, con tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos jugados por los pupilos de Claudio Ranieri, que se hunden en una crisis a falta de 10 días para encarar los octavos de final de la Champions League frente al Marsella.

“Mantengámonos serenos, saldremos adelante como en otras ocasiones. Hay momentos así, antes las cosas iban bien y ahora no”, declaró Ranieri.

En otros partidos jugados ayer, el Lecce empató sin goles con el Atalanta, mientras que el Catania aplastó 4-0 a la Génova, con goles de Francesco Lodi (7) de tiro penal, un doblete del argentino Pablo Barrientos (49 y 52), y cerró la cuenta su compatriota Gonzalo Bergessio (62). Los encuentros, Parma vs. Fiorentina y Bologna vs. Juventus, fueron suspendidos por mal tiempo.

Los cotejos: Nápoli vs. Chievo y Siena vs. Roma, se juegan hoy. El resto de la jornada se cumplió el sábado con los partidos: Udinese, 1 AC Milan, 2; Cagliari, 2 Palermo 1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)