19 de April de 2012 20:23

Inter de Brasil clasificó octavos de final, pese a derrota ante Juan Aurich

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El peruano Juan Aurich venció 1-0 al Inter de Brasil, que pese a la derrota se clasificó a los octavos de final como segundo del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América-2012, en partido jugado el jueves en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo (norte).

El gol del triunfo del Juan Aurich lo convirtió el panameño Luis Tejada a los 14 minutos.

Los brasileños, con 8 puntos, se clasificaron a los octavos de final de la Libertadores gracias a la derrota 2-0 a domicilio del boliviano The Strongest ante el Santos de Brasil, que ganó el grupo con 13 unidades.

El elenco de La Paz y el Aurich cerraron las posiciones en ese orden con 7 y 6 puntos.

El encuentro entre Juan Aurich y el Inter, ante unos 3.000 espectadores, fue de trámite interesante, con buen toque de balón de parte de los de casa, que pese a estar eliminados fueron dominadores y llevaron más peligro a la valla del 'Colorado gáucho', que poco hizo por encontrar el empate.

Desde el pitazo inicial, se notó a los aurichistas con el deseo de reivindicarse ante su hinchada roja. Su técnico, el colombiano Diego Umaña, no guardó nada, mandó al gramado de plástico a los titulares con la orden de encimar al rival hasta ahogarlo.

Y en todo el partido la iniciativa la tuvo los de casa, que explotó con velocidad la debilidad del lado izquierdo del rival que no lograba contener las incursiones de Zúñiga ni de Chiroque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)