20 de February de 2014 11:37

Los integrantes del Montúfar y Liga juegan con estadio lleno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de entonar el Himno Nacional del Ecuador, los jugadores de los colegios Montúfar y Liga Deportiva Universitaria de Quito saltaron a la cancha para protagonizar la final del Intercolegial de Fútbol Masculino Sub-18, a nivel de Pichincha.

El cotejo empezó a las 10:50, con el estadio Olímpico Atahualpa colmado de estudiantes de colegios como Mejía, 24 de Mayo, Simón Bolívar... Antes del pitazo inicial, representantes de ambos colegios estrecharon sus manos y saltaron globos con helio, en señal de amistad. También posaron juntos para la fotografía oficial.

El cotejo es dirigido por el árbitro Carlos Orbe, y narrado en vivo y en directo por Alfonso Lasso. Los organizadores informaron que el ganador de este encuentro buscará el título Nacional frente al colegio Nacional Vicente Rocafuerte, de Guayaquil. Habrá partido de ida y vuelta y se jugarán en marzo, en el Olímpico Atahualpa y en el George Capwell.

Antes del cotejo, previsto inicialmente para las 10:30, los estudiantes cantaron los tema del grupo nacional La Vagancia. De esos temas también disfrutó José Francisco Cevallos, Ministro del Deporte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)