27 de February de 2013 08:15

Un "inspirado" Cristiano Ronaldo avisa al United, según la prensa británica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa británica destacó el miércoles el papel de un "inspirado" Cristiano Ronaldo en la victoria del Real Madrid frente al FC Barcelona con dos goles que "avisaron" a su rival en la UEFA Champions League, el Manchester United.

"Ron dispara una doble advertencia al United" titula hoy el diario sensacionalista "The Sun", en referencia a los dos goles que el futbolista luso marcó en el partido de ayer, que terminó 1-3 a favor del equipo blanco.

Los diarios subrayan la presencia en el Camp Nou del entrenador de los "diablos rojos", Alex Ferguson, y su número dos, Mike Phelan, que se enfrentarán a los de José Mourinho el próximo martes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (la ida acabó 1-1 en el Santiago Bernabéu).

Asimismo, "The Sun" recoge las palabras de Ronaldo tras la finalización del partido en el estadio azulgrana: "Esta victoria nos da mucha confianza para el partido contra el Manchester United", afirmó el que fuera jugador en el equipo inglés.

Si bien Ronaldo tuvo su noche, ésta fue "frustrante" para su "archirrival", Lionel Messi, según "The Independent", al que el número 7 del Real Madrid logró "eclipsar".

"Ronaldo es ahora más dominante que Leo Messi", asegura "The Guardian", que destaca los dos goles del luso y titula que el Real Madrid "aplastó" al Barcelona, "que jugaron la última media hora más por obligación que por otra cosa".

"Cuando llegan los enfrentamientos contra el Barcelona, el Madrid de Mourinho se ha convertido en el mejor equipo: los últimos seis encuentros han visto al Madrid cerrar la Liga, ganar la Supercopa y ahora pasar a la final de Copa del Rey", agrega este diario.

La prensa en el Reino Unido reparó en la comparecencia en rueda de prensa de Iker Casillas, algo que "The Sun" considera "un movimiento de puro teatro dadas las conocidas disputas entre los dos durante el último año".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)