26 de February de 2013 20:23

Insólito blooper de Fernando Muslera en el Galatasaray

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El guardameta uruguayo Fernando Muslera, titular en el Galatasaray e inamovible en la selección charrúa, fue protagonista de una jugada impensada en la Superliga de Turquía.  

En el compromiso que su equipo enfrentó al modesto Orduspor dirigido por Héctor Cúper, en complicidad con la mala fortuna, fue el encargado de abrir el marcador.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 15, Muslera en su intento de sacar rápido para soprender al rival,  impactó el balón en los tobillos de su compañero Selçuk Inan y este describió una trayectoria que terminó superando al golero uruguayo y se transformó en el primer gol del partido.

El estadio Türk Telekom Arena, de Estambul, quedó paralizado ante este insólito hecho, pero los fanáticos celebraron la conquista. Al final, Galatasaray se impuso 4-2 y el jugador Selçuk Inan se encargó de enmendar el error del primer tiempo al anotar el cuarto gol para su equipo, que lidera el campeonato turco.

Como dato anecdótico, Muslera cometió un error parecido el pasado 6 de Febrero en Doha, Catar cuando falló al intentar detener un remate de Césc Fábregas que le pemitió a España adelantarse en el marcador en el amistoso internacional que 'La Roja' sostuvo frente a Uruguay.

Observe la insólita jugada aquí

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)