23 de December de 2013 09:51

Iniesta firmó su renovación con el FC Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta,  firmó hoy 23 de diciembre, la renovación anticipada de su contrato con el club azulgrana hasta mediados de 2018.

En un acto en las oficinas del club, Iniesta puso la firma al acuerdo anunciado hace una semana por el presidente Sandro Rosell. Junto con Iniesta y Rosell estuvieron hoy, 23 de diciembre, presentes el vicepresidente responsable del área deportiva del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el director deportivo Andoni Zubizarreta, el representante del jugador, así como sus padres y su hija.

El nuevo vínculo estipula que a partir de la temporada 2017/18 el contrato quedará automáticamente renovado en forma anual, siempre que el jugador haya jugado un determinado número de partidos durante la campaña finalizada.

El FC Barcelona no hizo públicas las cantidades ni la cláusula de rescisión, aunque la prensa catalana estima que Iniesta pasará a ganar unos 15 millones de euros anuales (USD 20,5 millones). Iniesta, de 29 años, finalizaba su contrato en 2015.

Con esta ampliación hasta el 2018, el centrocampista cumplirá 22 años ligado al club azulgrana, ya que llegó en 1996 a las fuerzas básicas cuando tenía 12 años. "Estoy muy contento. Tendré 34 años cuando finalice el contrato, esto me acerca a mi retirada aquí. Espero que el rendimiento que tengo ahora sea igual o mejor", dijo Iniesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)