4 de May de 2011 00:00

Los ingleses no se confían

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Schalke está en Manchester con la necesidad de goles pero sabiendo que su rival apenas recibió tres en 11 partidos en la actual Liga de Campeones, lo que sugiere que el conjunto inglés alcanzará su tercera final en cuatro años.

Sin embargo, el lateral del United, Patrice Evra, advirtió a sus compañeros que no deben pensar que ya están en la final del 28 de mayo en Wembley, luego de haber vivido una experiencia similar durante sus días en el Mónaco francés.

“En el fútbol uno nunca sabe. Recuerdo que cuando jugaba en el Mónaco perdimos 4-2 en el (estadio Santiago) Bernabéu y el (Real) Madrid creía que ya estaba en semifinales. Pero en la revancha ganamos 3-1”, manifestó Evra a MUTV respecto a su experiencia del 2004.

Aunque eso podría inspirar al Schalke, la realidad es que el conjunto alemán tendrá que ser un equipo diferente del que casi no inmutó al United en Gelsenkirchen la semana pasada. “Debemos ser mucho más compactos y agresivos de lo que fuimos en el primer partido”, aseguró el defensor Christoph Metzelder, del cuadro teutón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)