20 de June de 2011 00:05

Inglaterra y Nueva Zelanda ganaron en el debut

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Inglaterra necesitó 68 minutos para encontrarse con el gol y vencer por 2-0 a Ruanda en el debut de ambos en el Grupo C del Mundial Sub 17 de fútbol, en un partido disputado en el estadio Hidalgo de la central ciudad mexicana de Pachuca.

El momento clave para el conjunto inglés se produjo al minuto 68 cuando Hallam Hope aprovechó un balón a profundidad, para ganar en velocidad a su marcador y definir ante la salida del arquero ruandés, por el 1-0.

El tanto de Hope ocurrió segundos después de que el guardameta Jordan Pickford evitara un gol del ariete ruandés Bonfils Kabanda. La anotación permitió al conjunto europeo manejar mejor el partido, reagruparse y liquidar el cotejo con la anotación de Raheem Sterling al 86’.

Por la segunda jornada del Grupo C, Inglaterra se medirá el miércoles a Canadá, mientras que Ruanda jugará con Uruguay.

En otro cotejo, válido por el grupo D, Nueva Zelanda goleó 4-1 a Uzbekistán con tres goles de Stephen Carmichael, en el estadio Corona de Torreón.

Carmichael, goleador del Mundial hasta el momento con 3 dianas, puso adelante al equipo neozelandés a los minutos 10, 36 y 55. Jordan Vale marcó el cuarto tanto al 87’. Timur Khakimovan descontó para Uzbekistán a los 39’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)