9 de January de 2014 11:34

Inglaterra y México confirman amistosos ante Ecuador antes del Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Inglaterra jugará sendos amistosos ante Honduras y Ecuador en Miami antes del Mundial de Fútbol de Brasil, informó este jueves 9 de enero "Sports Illustrated".

Los "pross" ya habían anunciado un "stage" de preparación en Miami a finales de mayo antes de desplazarse a Río de Janeiro, donde tendrán su cuartel general.

El Mundial comienza el 12 de junio. El conjunto de Roy Hodgson forma parte del Grupo D junto a Uruguay, Costa Rica e Italia.

Honduras, que ya jugó en noviembre del año pasado un amistoso en Miami ante Brasil, está encuadrada en el Grupo E junto a Suiza, Ecuador y Francia.

Ecuador también conoce la zona del sur de la Florida, ya que en mayo del año pasado disputó un encuentro amistoso en Boca Ratón, cerca de Miami, ante Alemania.

En Ecuador, Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que solo falta la firma del acuerdo para la realización de este amistoso, uno de los cuatro que tiene previsto afrontar la Selección antes del Mundial.

La posibilidad de jugar contra los ingleses empezó a mencionarse desde el momento en que el combinado que dirige el colombiano Reinaldo Rueda aseguró su clasificación al Mundial de Brasil. “Una vez que firmemos el acuerdo, quedará oficial para nosotros”, aseguró Chiriboga.

El partido que sí tiene fecha y horario es el que enfrentarán a Ecuador con México, el 31 de mayo en el estadio AT&T Arena, de Arlington, Texas, a las 15:00 locales (16:00 de Ecuador). Así lo informó el portal oficial de la Federación Mexicana de Fútbol en su portal de Internet.

De esta manera, el cotejo con los británicos también será en una fecha por determinar entre el 26 de mayo y el 7 de junio. Antes, la Selección se enfrentará con un rival a definir el 5 de marzo, en la fecha FIFA. Y el 17 de mayo se medirá con Holanda en el estadio Ámsterdam Arena.

Luego de estos cotejos de preparación, la Tricolor se desplazará entre el 7 u 8 de junio a Viamao, lugar que escogió para su centro de operaciones en Brasil. El debut en el Mundial será el 15, contra Suiza.

Mañana, en el impreso, conozca los otros rivales de la Selección

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)