2 de March de 2012 12:11

Inglaterra no nombrará a un nuevo técnico hasta que termine la temporada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Inglaterra no nombrará a un nuevo seleccionador nacional hasta que haya terminado la temporada, indicó este viernes el secretario general de la federación de fútbol (FA), Alex Horne.

“Tenemos una lista. La decisión se tomará hacia el final de temporada. Hay muchos entrenadores de la lista que están trabajando y no queremos perturbar la temporada de nadie”, aseguró.

El hasta ahora técnico de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, dimitió el mes pasado por su desacuerdo en la decisión de la federación de destituir a John Terry, acusado de racismo, como capitán del equipo.

El nombre que más suena para sustituir a Capello es el del técnico del Tottenham, Harry Redknapp, que sin embargo ya avisó que no quiere dejar su club en plena temporada ni tampoco trabajar al mismo tiempo en los dos equipos.

Según Horne el calendario no supone un problema para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania, que empieza el 8 de junio.

“Nuestro plan de acción está en marcha y podemos tener un equipo para preparanos en Polonia (donde los ingleses tendrán su base para el torneo continental)”, añadió Horne.

A la espera de la nominación, Stuart Pearce es el técnico interino de la selección.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)