3 de June de 2012 00:03

Inglaterra no convence a sus hinchas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección inglesa de fútbol cerró sus amistosos de preparación para la Eurocopa (8 junio-1 julio) con una victoria sin excesivo brillo y con un resultado corto, ante Bélgica por 1-0. El partido se jugó ayer en el estadio londinense de Wembley.

El único gol del partido fue conseguido por Danny Welbeck, en el minuto 36, que logró su primer tanto como internacional con un detalle de clase, tras una asistencia de Ashley Young.

Los ingleses volvieron a ganar, como hace una semana en un amistoso frente a Noruega, en Oslo (también 1-0), pero de nuevo sin convencer, aunque el nuevo seleccionador Roy Hodgson suma ya dos victorias en dos partidos al frente del equipo.

“Estoy muy satisfecho, ha sido una semana difícil. He utilizado a muchos jugadores. Hicimos muchos cambios, algunos voluntarios y otros obligados. Nos hemos enfrentado a un buen equipo como Bélgica, mejor que el de Noruega la semana pasada”, declaró el técnico inglés.

La mayor preocupación tras el encuentro fue el estado del defensa Gary Cahill, quien sufrió un duro golpe y tuvo que ser sustituido por Joleon Lescott, en el minuto 19. El jugador se someterá a pruebas para evaluar su estado real y el alcance del problema, en principio en su mandíbula.

Una baja de Cahill supondría un nuevo contratiempo para Hodgson, que ya ha tenido que despedirse de dos hombres durante la preparación para la Eurocopa: Gareth Barry y sobre todo el emblemático Frank Lampard, en ambos casos por lesión.

John Terry fue sustituido en el minuto 70, tras hacerse daño en los isquiotibiales, pero su estado no sería preocupante.

En el ataque, se destacó la presencia de Wayne Rooney en la segunda parte, que ingresó en lugar de Welbeck (minuto 53), a pesar de que la estrella del Manchester United está sancionado para los dos primeros partidos de su equipo para la Eurocopa.

El gol de Welbeck y las buenas sensaciones que transmitió el joven atacante de 21 años en esos 53 minutos le confirman como favorito para ocupar el puesto de titular en esos dos primeros partidos sin Rooney en tierras polacas.

Más allá de esa buena actuación, los ‘Pross’ tuvieron problemas para crear ocasiones ante un equipo bien cerrado atrás.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)