7 de May de 2013 09:11

¿Inglaterra?...Mourinho plantea quedarse en el Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que por su cabeza no pasa dimitir, más bien lo contrario, y ante los rumores que indican que comunicará al presidente Florentino Pérez que se marchará a final de temporada reconoció que se plantea "continuar".

Afirma Mourinho que se siente "bien" en la situación que está viviendo en el presente en el Real Madrid, silbado por parte de sus aficionados tras la eliminación europea y por sus críticas a Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. "El fútbol es consecuencia de la sociedad y es un mundo muy hipócrita, pero me siento bien para trabajar", ha dicho hoy en conferencia de prensa.

Y a la pregunta de si alguna vez ha pensado dimitir lo dejó claro. "Me he planteado continuar", aseguró. Y quiso dejar muy claro que no cobrará los años de contrato firmado -tiene hasta el 30 de junio 2015- si decide marcharse antes.

"Para que no queden dudas, yo en el Real Madrid voy a cobrar hasta el último día en el que voy a trabajar, no quiero ni un euro más. Desde el día en que ya no trabaje aquí no cobraré", aclaró.

El técnico portugués dijo que no se siente "traicionado por nadie" tras las declaraciones en su contra de su compatriota Pepe, y quiso aclarar que las palabras de Aitor Karanka, cuando dijo que Mourinho no tenía todo el poder para traer cuando él quiso a Diego López, a final de su primera temporada, no eran un ataque al club.

"No fui persistente, así que la culpa es mía, no del club. He pedido a Diego López, me han argumentado, lo he aceptado y no he sido un entrenador suficientemente fuerte y persuasivo para conseguir ese objetivo. No hay ningún problema con el club en ese aspecto", especificó.

El Real Madrid puede firmar el triunfo mil como local ante el Málaga y Mourinho destacó la importancia de continuar con la tendencia positiva en el Santiago Bernabéu. Su equipo es el único que no ha caído en ningún partido en casa.

"Esta temporada ninguno de los grandes de Europa lo ha logrado, han perdido en casa en alguna competición. Nos faltan dos partidos en casa, no hemos perdido y aunque no es demasiado importante porque no es un título ni me hace estar feliz, merece la pena intentar no perder contra Málaga y Osasuna para empezar la próxima temporada con este capital de confianza que da una estadística buena", dijo.

Aunque Mourinho destacó que la tarea no será fácil porque el Málaga "es peligroso", tiene calidad para "ganar en el Bernabéu" y avisó a sus jugadores. "Si no jugamos a tope será difícil porque es un equipo que juega muy bien".

"Queremos terminar segundos, sabemos que no es suficiente pero es el único objetivo que podemos lograr. Necesitamos algunos puntos. Intentaremos ganar el partido ante un equipo muy bueno que defiende bien y es serio en ataque", concluyó

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)