12 de September de 2012 11:51

Inglaterra confirma amistosos contra Brasil e Irlanda en 2013

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección de fútbol de Inglaterra disputará partidos amistosos en 2013 contra Brasil e Irlanda, coincidiendo con los actos del 150 aniversario de la Federación Inglesa (FA) de este deporte, anunció este miércoles el organismo.

Brasil, cinco veces campeón del mundo, visitará el estadio londinense de Wembley en el mes de febrero, como parte de un acuerdo para que Inglaterra viaje a Sudamérica en junio.

Inglaterra jugará contra la vecina Irlanda, también en Wembley, por primera vez desde que en 1995 hubo disturbios con aficionados ingleses en el campo Lansdowne Road de Dublín.

La Seleçao brasileña volverá por lo tanto a un estadio que no le trae recientes buenos recuerdos, ya que allí el equipo de Mano Menezes perdió la final olímpica el 11 de agosto ante México (2-1), quedando con una plata amarga y sin conseguir el oro, que sigue resistiéndose.

Los brasileños están clasificados para el Mundial-2014 en calidad de anfitriones y por ello no disputan las eliminatorias de la zona Conmebol, con lo que organizan amistosos para pulir detalles de cara al gran torneo.

"2013 es un gran año para la Federación Inglesa y el excitante programa de la selección inglesa se acompaña con la organización de la final de la UEFA Champions League en Wembley, como parte importante de las celebraciones", explicó uno de los directivos de la FA, Adrian Bevington.

"Estamos encantados de que Brasil dé el puntapié inicial a las celebraciones del 150 aniversario de la FA en Wembley", apuntó.

Bevington también dijo que los partidos previstos de Inglaterra en Sudamérica forman parte de la preparación de los hombres de Roy Hodgson para el Mundial de Brasil-2014. En las eliminatorias para el mismo, Inglaterra empató 1-1 en casa con Ucrania el martes y lleva cuatro puntos en dos partidos, ya que en la primera jornada había goleado 5-0 en Moldavia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)