7 de May de 2014 19:46

Los 'infieles' del Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dicen que no todos los hombres son infieles –aunque estudios recientes dejan mal parada esa teoría-, pero quienes conocen el gremio del fútbol aseguran que, al menos los futbolistas, sí lo son.

Sin ánimo ni herramientas para entrar en esa discusión, haremos aquí un listado preliminar que solo incluye a quienes seguramente jugarán el próximo Mundial. El lector tendrá libertad para armar su propia teoría.

1. Rafa Márquez

El seguro capitán de México en Brasil también tuvo un desliz que le costó su primer matrimonio. Sucedió en 2006, cuando él jugaba en el FC Barcelona, ciudad donde solía coincidir con la también mexicana Jaydy Michell, ex esposa del cantante Alejandro Sanz. Él, casado y con dos hijos con Adriana Lavat, terminó enamoradísimo de la bella modelo, con quien se casó en 2007. Todos contentos, todos muy civilizados.

2. Cesc Fábregas

Para el delantero del FC Barcelona, el amor no conoce barreras de edad ni matrimonios previos. Por su actual pareja, la libanesa Daniella Sieman, 12 años mayor que él, dejó a Carla, la chica con la que llevaba siete años de noviazgo.

El apasionado romance con la modelo empezó cuando ella le pidió un autógrafo en un restaurante y en ese momento aún estaba casada con el empresario Elie Taktouk, padre de sus dos hijos mayores.

“Cesc es un tonto, ella lo dejará cuando se le acabe el dinero. Él no es David Beckham”, dijo el traicionado ex. Pues por ahora no sólo no se han terminado el dinero ni el amor, sino que Cesc y Daniella siguen juntos y tienen una hija, Lia.

3. Gonzalo Higuaín

El hombre del Nápoles hizo parte de un triángulo amoroso junto a su compañero de selección, Fernando Gago –de Boca Juniors, hoy lesionado-. Pasó en 2006, cuando la actriz argentina Micaela Vásquez viajó con su entonces novio, Gago, a Madrid, pues él acababa de firmar contrato con el equipo ‘merengue’.

Allí ya estaba Higuaín, quien solía salir con ella y su novio. Pero ambos empezaron a mandarse mensajes románticos y el tema se complicó. El final no fue tan feliz: ella terminó con Gago, quien luego se casó con la tenista Gisela Dulko, y tampoco siguió con Higuaín, cuya actual pareja es una incógnita.

La pelea entre ambos jugadores llegó al entonces DT de Argentina, Diego Maradona, quien quiso prescindir del 9 en solidaridad con el volante de marca, pero al final tuvo que convocarlo.

4. John Terry

Ríos de tinta corrieron sobre la infidelidad de John Terry, excapitán de Inglaterra y referente del Chelsea, con la novia de su compañero de Selección y gran amigo, Wayne Bridge, meses antes del Mundial de Sudáfrica 2010.

Sea lo primero decir que ella tiene un hijo con Bridge y que él ya tenía mellizos con su esposa, Toni Poole, ex mejor amiga de Perroncel.Medio británicos siguieron la novela con espectacular despliegue.

Poole se fue de la casa con sus niñas, el entonces seleccionador inglés, Fabio Capello, le quitó la cinta de capitán a Terry –que estuvo a punto de perderse la Copa del Mundo- y Bridge le retiró su amistad.Al fin, la esposa engañada perdonó y Terry recuperó estabilidad en el Chelsea.

5. Mario Balotelli

Listado de ‘mujeriegos’ que se respete incluye al actual delantero del Milán. Pero toca de ladito a otro mundialista inglés. En fin, vamos por partes: siendo Balotelli novio oficial de la presentadora italiana Raffaela Fico tuvo una apasionada ‘relación’ con la prostituta Jennifer Thompson.

En defensa de Balotelli, el noviazgo se enfriaba un poco por su traspaso al Manchester City. Pero ¡explíquenle eso a Raffaela! Ella, traicionada y embarazada, terminó demandándolo y exigiendo una prueba de paternidad de su hijo.

Curiosamente, Thompson hizo exactamente lo mismo tiempo después. Hoy, Balotelli exhibe por las tribunas del mundo a su nuevo amor, la modelo Fanny Neguesha y no parece muy preocupado.

6. Wayne Rooney

¿Qué tienen en común el ‘niño malo’ Rooney y el inquieto Balotelli? Jennifer Thompson, una prostituta conocida en el medio como ‘La jugosa’. El periódico inglés Daily Mirror se encargó de ventilar el romance, justo antes del Mundial de 2010 y cuando Coleen, esposa de Rooney, estaba embarazada de su hijo Kay.

La tal ‘Jugosa’ diría de Wayne que no era tan buen amante como Balotelli, ante lo cual no hubo reacción del atacante, que a esa altura ya tenía suficientes problemas.

“Mi vida está en la ruina. He sido un estúpido. Coleen no me perdonará esta vez. Me dejará”, habría dicho Rooney, según el diario. Pues no, Coleen lo perdonó y seguramente lo acompañará a Brasil. Pegó en el palo Wayne…

7. Olivier Giroud

Otro que se salvó del divorcio y logró una segunda oportunidad fue el francés Giroud, hoy figura en el Arsenal inglés. Y el escándalo es reciente, del pasado mes de febrero.

El delantero tuvo una serie de encuentros con la modelo estadounidense Celia Kay a la que llegó a citar, “usando la ropa más normal posible para no llamar la atención del equipo”, en un hotel de concentración del Arsenal.

Al parecer nadie lo notó, excepto ella, que filtró unas fotos del futbolista en ropa interior. El llamado de atención del DT Wegner y del club fueron mayúsculos, por no mencionar el de su esposa. “Debo pedir perdón a mi mujer, a mi familia, mis amigos y a mi entrenador y compañeros y a todos los aficionados del Arsenal", dijo en su cuenta de Twitter. "Espero que mi familia y mi club me perdonen. Es lo más importante para mí", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)