9 de April de 2012 13:44

La indisciplina de Fabio Renato colmó la paciencia en Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esta semana se define si el delantero brasileño Fabio Renato continúa o es separado de Liga de Loja por indisciplina. Así lo anticipó el presidente de la Comisión de Fútbol del club, Telmo Castro.

Entre tanto, ayer ya no fue considerado por el técnico cuencano Paúl Vélez, en la goleada de local (4-1) ante Técnico Universitario. Tampoco estará en la delegación lojana que visitará este viernes Cuenca para el cotejo con el ‘Expreso Austral’, desde las 18:00.

Según Castro, el problema de indisciplina de Renato es incontrolable. “No es solo de este año sino desde el año pasado”. En estos días se recopilará documentación para con argumentar rescindir su contrato y así evitar una demanda en lo posterior. “La idea es llegar a un acuerdo con el jugador, porque él no se va a componer”.

Vélez no lo tendrá en cuenta para los partidos, aunque el delantero foráneo seguirá entrenando en el primer plantel. Los motivos para su marginación son los retrasos a las prácticas e inasistencias; además “llega con aliento a licor y eso molesta a todo el mundo”, agrega Castro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)