31 de August de 2010 00:00

La indisciplina dejó fuera de Macará a Kaviedes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Desde el pasado viernes, en el Hotel Emperador desconocen el paradero del futbolista Jaime Iván Kaviedes. El delantero vivía desde enero de este año en una de las habitaciones del hotel cuatro estrellas, ubicado en el centro de Ambato.

Los problemas de indisciplina y las faltas constantes a los entrenamientos provocaron su salida del Macará. Los directivos por unanimidad decidieron, el pasado domingo, separarlo del plantel ambateño.

Hernán Vásconez, presidente de la Comisión de Fútbol, comentó que al jugador se le dio todas las facilidades para su retorno al balompié nacional. “Fue un agrado el regreso del futbolista, pero no respondió a las expectativas de la hinchada y de directivos. Él (Kaviedes), durante mucho tiempo ha marchitado al equipo. Nosotros no hubiéramos querido que terminara así”, dijo.

El viernes pasado, no acudió a los entrenamientos. José Pazmiño, médico del Club, explicó que el jugador se quejaba de dolores en la espalda. “Le dimos masajes pero la lesión no era de consideración. Pregunté por Kaviedes y nadie me dio razón”.

Por eso, el DT Víctor Riggio no lo citó para el partido ante la Universidad Católica. El ‘Ídolo de Ambato’ empató 1-1 con la ‘Chatolei’, ambos equipos se encuentran en los últimos lugares.

Desde la llegada del estratega Riggio ya surgió un altercado. Kaviedes no acudió a los entrenamientos y recibió la última advertencia por parte del presidente del club, Germánico Holguín. Desde entonces se esperaba su recuperación. Algo que nunca sucedió.

Kaviedes es el goleador del Macará, lleva 10 tantos en el campeonato nacional de fútbol. Sus primeros tres anotaciones fueron ante la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa. Esa ocasión Macará se impuso 3-1.

La desvinculación del cuadro celeste se daría en las próximas horas y no afectaría legalmente al equipo. Según sus directivos, Iván Kaviedes firmó un documento en el cual indica que si cometía otra falta disciplinaria, rescindiría su contrato sin problemas legales.

El controvertido futbolista, en abril pasado, discutió con Hjalmar Zambrano. Ambas jugadores fueron citados en la fiscalía del cantón Pelileo.

También, con el estratega Carlos Sevilla tuvo problemas. Este pidió a Kaviedes que abandonara el hotel y alquile un departamento. Sin embargo, esto no se cumplió. Este Diario intentó comunicarse con Kaviedes, pero no respondió las llamadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)