20 de January de 2011 00:00

Independiente y Dep. Quito empataron 2-2

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fabián Bustos se mostraba molesto. Gesticulaba, se tomaba la cabeza, la cintura, gritaba porque su plantel era incapaz de penetrar a la zaga del Independiente del Valle.

Deportivo Quito jugó ayer su último partido amistoso antes de su estreno en la Libertadores, ante Independiente, en Avellaneda. Los chullas visitaron al club sangolquileño e igualaron 2-2. Dos veces estuvieron los azulgranas abajo en el marcador.

Los tantos del Independiente fueron convertidos por Daniel Samaniego y Anderson Caicedo. Mientras que para el Quito anotaron Maximiliano Bevacqua y Gustavo Rodas.

El encuentro fue jugado con la intensidad de un duelo oficial. Incluso se anuló a Bevacqua un gol por supuesto off-side. Sobre el final, el chulla Isaac Mina fue expulsado por una falta fuerte.

Al escenario llegaron cerca de 800 personas en una tarde soleada, pero que al final del encuentro terminó con lluvia. En los rostros de los jugadores del Independiente se notó más satisfacciones que en los de sus rivales. Mientras los locales se abrazaban, los chullas ingresaron raudos al camerino.

El Quito disputó su segundo partido antes de su estreno copero. Para esta temporada ingresaron a sus filas 13 futbolistas. De ellos, nueve participaron del encuentro amistoso en Sangolquí. Ellos lucieron su talento individual pero no un juego colectivo.

Independiente sorprendió en los minutos 17 y 78, mientras en las gradas miraban con asombro los directivos chullas, entre ellos Wilson Saldarriaga, Jaime Molina y Wladimir Ortiz.

El estreno del Quito en la Libertadores será el próximo martes, a las 19:15 ante el Independiente argentino. El viaje hacia Avellaneda está previsto para este domingo, a las 08:00.

Hoy vuelven a los entrenamientos, “para mejorar el rendimiento colectivo”, aseguró el estratega Bustos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)