14 de June de 2012 00:27

Independiente vuelve a la carga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Macará no logró contener el ímpetu de Independiente del Valle y perdió 2-0. Los jugadores Luis Caicedo y Lucas Concistre anotaron para los visitantes en la reanudación del Campeonato Nacional.

Los jugadores del equipo de Sangolquí fueron cautelosos al atacar en los ocho primeros minutos en el Bellavista.

El DT, Carlos Sevilla, indicaba a sus muchachos que marcaran en la mitad de la cancha a Johnny Baldeón, Bryan Rodríguez y al argentino Domingo Martínez. Ellos eran los encargados de abastecer al delantero Carlos Quinteros.

[[OBJECT]]

A los 10 minutos, Martínez remató desde fuera del área al arco defendido por Librado Azcona. Su tiro se desvió y fue la llegada más clara del partido.

Cerca de1 500 aficionados celestes aplaudieron la acción y se ilusionaron con una victoria.

Sevilla gesticulaba desde la zona técnica y exigía ataques profundos y veloces. A los 34’, Caicedo recorrió desde la banda derecha y eludió a cinco jugadores celestes. Nadie lo detuvo y su remate terminó en el fondo de las redes.

Un centenar de hinchas visitantes corearon el tanto. Luego de cuatro minutos, un mal despeje de los defensas ambateños fue aprovechado por Concistre. El argentino pateó con fuerza y colocación. Con el marcador a favor del Independiente del Valle se fueron al descanso.

En la segunda etapa el resultado no varió. Al final, los dirigidos por Homero Valencia no lograron contener las arremetidas ni la actitud de los visitantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)