24 de June de 2012 14:19

Independiente venció 2-1 a El Nacional en el Atahualpa y es el nuevo líder

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Armando Solís (17’) y Fernando León (75’) Independiente José Terán venció este domingo por 2-1 a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa y es el nuevo líder del torneo local.

Desde los primeros minutos del compromiso el equipo de Carlos Sevilla dominó el balón. Al minuto 8, Lucas Concistre ensayó un remate potente que el arquero Cabezas pudo contener. A raíz de esa jugada, se provocó el contragolpe militar con Marwin Pita, quien trató de sorprender a Librado Azcona pero su remate impactó en el horizontal.

Mario Pineida al minuto 17, desbordó por derecha y envió un centro hacia el área para Armando Solís quien ensayó un remate de pierna derecha para marcar el primer gol del compromiso, y la sorpresa en el estadio Atahualpa.

Para el minuto 31, Edgar Balbuena pudo incrementar el marcador, pero Chila se anticipó a la jugada y desvió el balón.

En el segundo tiempo, El Nacional buscó el área rival tratando de marcar el gol de la igualdad. Al minuto 68, José Madrid aprovechó un centro enviado por Juan Carlos Anangonó y con remate de cabeza emparejó el marcador.

Sin embargo, en el minuto 75, Luis León cobró un tiro libre que sorprendió al arquero Cabezas para marcar el segundo gol a favor del equipo del Valle de los Chillos.

El encuentro fue dirigido por el central Roddy Zambrano asistido por Marco Vinicio Muzo y José Hernández. El cuarto árbitro fue Carlos Orbe mientras que el asesor arbitral fue Medardo Martínez y el comisario Wilman Robby.

Aineación de El Nacional: Danny Cabezas en el arco; José Madrid, Ricardo López Javier Chila, Ricardo López y Juan Carlos Anangonó en la defensa; Flavio Caicedo, Dennis Quiñónez, Marcos Caicedo y Marwin Pita en el mediocampo; Juan Luis Anangonó y Luis Batioja en la delantera.

Alineación Independiente del Valle: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Edgar Balbuena, Fernando León y Cristian Ramírez en  defensa; Henry León, Porozo, Daniel Samaniego y Mario Pineida en el mediocampo; Lucas Concistre y Armando Solís en la  delantera

 


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)