25 de November de 2012 14:32

Independiente venció por la mínima diferencia a Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente José Terán venció por 1-0 al Deportivo Cuenca con un solitario gol de Fernando Guerrero (84’) en el estadio Rumiñahui.

Desde los primeros minutos del compromiso, Independiente fue más rápido e incisivo en su accionar buscando el área morlaca. Al 5, Cristian Ramírez, elevó un centro hacia el área para Daniel Angulo quien remató de cabeza pero el balón impactó en el horizontal. Seis minutos más tarde, nuevamente Angulo recibió el balón y remató hacia el arco, pero esta vez, el balón impactó en el vertical zurdo del arco de Ojeda.

Para el 15, una gran acción personal de Fernando Guerrero, no culminó en las redes, porque el balón desviado. Al 30, Daniel Samaniego conectó el balón y remató de cabeza obligando al arquero Ojeda a desviar el balón al lateral.

Durante el segundo tiempo, Independiente siguió buscando el área rival con Mario Pineida pero Marcelo Ojeda se anticipó a la jugada y se quedó con el balón. Al 72, Miller Castillo perdió una clara opción de marcar el gol de la igualdad frente al arquero Librado Azcona. Diez minutos más tarde, Julio Angulo no pudo definir.

[[OBJECT]]

Sin embargo,  Fernando Guerrero al 84, en jugada personal, eludió rivales y marcó el único gol del compromiso. Al 86, Omar Andrade recibió la cartulina roja directa y dejó al equipo morlaco con diez jugadores en el campo de juego.

Para el 88, Pablo Vázquez y Carlos Castro se confundieron entre sí, y perdieron una muy clara opción de marcar el gol de la igualdad.

Con este resultado el equipo de Pablo Repetto asegura su participación en la Copa Libertadores de 2013. En la última fecha necesitan vencer a Liga de Loja para ingresar a la liguilla pre-libertadores sin depender de terceros.

El encuentro fue dirigido por el juez central Samuel Haro asistido por Flavio Nall y Angel Toasa. El cuarto árbitro fue Enrique Guerrero.

Alineación del Independiente José Terán: Librado Azcona (Johvani Ibarra) en el arco; Luis Caicedo, Édgar Balbuena, Fernando León y Christian Ramírez en la defensa; Henry León, Andrés Oña (Armando Solís), Mario Pineida (Jéfferson Orejuela) y Fernando Guerrero; Daniel Samaniego en el mediocampo; y Daniel Angulo en la delantera.

Alineación del Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Gregory González y Édder Fuertes (Roberto Valarezo) en la defensa; Fernando Fajardo (Wálter Chalá), Miguel Bravo, Omar Andrade y Julio Angulo en el mediocampo; Pablo Vásquez y Miller Castillo (Mario Barrionuevo) en la delantera.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)