19 de April de 2014 00:01

Independiente recibe hoy a El Nacional en Sangolquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Sevilla, técnico de El Nacional, solo se enfoca en ganar el partido a Independiente del Valle. Para él, la polémica con Daniel Angulo quedó en el pasado y durante la semana solo prefirió hablar sobre el encuentro.

"Si lo veo no le voy a decir nada. Ya ese tema no me interesa, lo que importa ahora es ganar", se limitó a decir tras el entrenamiento del miércoles, en el complejo de Tumbaco. Su equipo visita esta tarde a los sangolquileños, a las 16:00, en el estadio Rumiñahui.

"Recuperamos a dos jugadores importantes. Estamos en buenas condiciones para afrontar este partido", agregó el estratega. Él se refiere al defensa Isaac Mina y al enganche Tito Valencia, quienes no jugaron en la fecha anterior por suspensiones. Pero hoy no contará con el volante Franklin Guerra, por acumulación de tarjetas amarillas.

Existe la posibilidad de que el cuadro rojo refuerce su defensa con Geovanny Caicedo, quien salió del Deportivo Quito. Sevilla no negó ni confirmó el interés, solo destacó las cualidades del zaguero: "Puede ayudar en cualquier equipo".

Al otro lado, Angulo tampoco ha querido pronunciarse más sobre el encuentro con Sevilla. El delantero siempre se defendió argumentando que su festejo fue genuino, sin querer burlarse de la banca criolla. Y, tras su llamado a la Selección para realizar el microciclo en Quito, se dedicó a destacar esa oportunidad que recibió.

"Sería muy lindo estar en el Mundial", expresó el ariete, quien hoy es titular en el esquema del DT Pablo Repetto. "Creo que es producto del buen trabajo que he tenido en mi equipo. Quiero mantenerme en ese nivel", sostuvo Angulo, luego de uno de los entrenamientos.

Independiente volverá a ser local en el estadio Rumiñahui, luego de la readecuación a la que fue sometido el escenario, por las fuertes lluvias que cayeron hace un mes en Los Chillos. Aunque, jugadores como el golero Librado Azcona, están inconformes con el gramado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)