19 de March de 2014 13:21

Independiente lamenta traspié: 'Podríamos haber ganado'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador Pablo Repetto y los jugadores del equipo ecuatoriano de Independiente del Valle lamentaron hoy, 19 de marzo, la derrota por 1-0 ante el Botafogo sufrida anoche en un partido disputado en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

"Podríamos haber logrado un mejor resultado, hicimos por merecerlo", aseveró Repetto, perplejo ante el fracaso de su equipo en remontar el marcador adverso fijado en los minutos iniciales del partido por el argentino Juan Carlos "El Tanque" Ferreyra.

[[OBJECT]]

"Nosotros podríamos haber ganado el partido y no hemos logrado conquistar puntos que podremos echar de menos más adelante", deploró asimismo el delantero Daniel Angulo.

A raíz de la derrota, el equipo ecuatoriano se mantuvo con cuatro puntos y está igualado con el San Lorenzo de Argentina en el segundo lugar del Grupo 2, liderado por el Botafogo e integrado además por el equipo chileno de Unión Española.

En la próxima fecha, Independiente y San Lorenzo se medirán en Ecuador, mientras que Botafogo recibirá en el Maracaná a Unión Española. En las filas del Botafogo, el ambiente después del partido era de celebración, pese a la dificultad enfrentada por los pupilos del entrenador Eduardo Húngaro en mantener la ventaja ante la fuerte presión ofensiva de los ecuatorianos, que obligaron el portero Jéfferson a realizar difíciles defensas para asegurar la victoria de los locales.

"Así es la Libertadores: no hay partidos fáciles y no siempre se puede ganar jugando bien. Lo importante es ganar", resumió Jefferson. El técnico Húngaro coincidió con el portero: "Sabemos que todos los partidos de la Libertadores son dramáticos. Incluso jugando en casa enfrentaremos este tipo de situación en algunas ocasiones. Pero lo más importante es ganar".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)