17 de June de 2011 00:02

Independiente jugará con Millonarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Independiente del Valle, equipo que representa al país en la Copa Libertadores Sub 20, mantiene posibilidades de avanzar a la segunda ronda del torneo, a pesar de la derrota de anteayer.

El club de Sangolquí, dirigido por Fernando Baldeón y Juan Carlos León, cayó en su segundo encuentro del grupo C ante el América de México, por 2-1.

En el cotejo, que se disputó en el estadio Monumental del Universitario de Deportes, en Lima, los aztecas se adelantaron a los 38 minutos con un remate elevado de Jorge León y Vélez que dejó sin opciones al golero Johan Padilla.

En la segunda etapa, los ecuatorianos salieron con una mayor vocación ofensiva. Sin embargo, Raúl Jiménez consiguió el 2-0 para los mexicanos a los 51.

Pese a la desventaja, los tricolores buscaron el descuento. Fue así que a los 63 minutos José Ayoví remató de cabeza tras un tiro de esquina y colocó el definitivo 2-1.

Tras la derrota, el Independiente del Valle cayó al último lugar del grupo, con una sola unidad, pero aún con opciones para clasificarse a la segunda fase.

El América lidera la llave con 4 puntos. Millonarios y Flamengo tienen 2 unidades cada uno y el club sangolquileño suma 1 punto, tras un empate y una derrota.

En el primer encuentro, los ecuatorianos igualaron 2-2 con el Flamengo de Brasil, equipo que el miércoles empató otra vez con el Millonarios de Colombia.

Mañana, el América enfrentará al Flamengo y el Independiente jugará contra el Millonarios. Este cotejo se disputará en el estadio del Alianza Lima, a las 16:00.

“Los jugadores están con el ánimo al máximo para pelear hasta el último”, dijo Roberto Arroyo, , coordinador de las formativas del club, desde Perú.

En el grupo B, el Alianza Lima goleó 4-0 a la Universidad Católica de Chile y se convirtió en el primer equipo en asegurarse un lugar en la segunda ronda.

Los ‘Íntimos’, como se les conoce a los jugadores del Alianza, ganaron en su primer encuentro, por 2-1, al Caracas de Venezuela. Boca Juniors completa esta llave.

En el grupo A, Nacional de Uruguay venció 3-1 al Wilstermann de Bolivia y es líder. El paraguayo Libertad es el segundo, tras la victoria de 4-1 ante el local Universitario de Deportes.

A la siguiente fase se clasificarán los dos primeros de cada serie, más los dos mejores terceros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)