30 de March de 2014 15:57

Independiente José Terán se acerca en la tabla a Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un solitario gol de Arturo Mina (50') permitió al Independiente José Terán vencer 1-0 al Mushuc Runa en el estadio Bellavista, en la continuación de la undécima fecha de la Copa Pilsener.

Este resultado, le permite al conjunto de Sangoilquí sumar 22 unidades y ubicarse a un solo punto del Club Sport Emelec que este domingo, cayó en el estadio Olímpico Atahualpa ante El Nacional.

El DT Pablo Repetto utilizó un equipo alterno para este compromiso pensando en el compromiso de Copa Libertadores ante Unión Española.

Durante los primeros minutos del compromiso, Independiente fue el equipo más incisivo en el campo de juego. Al 12, Cristian Oña receptó el balón tras una habilitación de González a la altura del vértice derecho del área y ensayó un remate cruzado que salió junto al vertical derecho. Para el 27, Julio Angulo desbordó por la banda zurda y envió un centro que Daniel Angulo no pudo desviar al fondo.

Dos minutos después, Julio Angulo volvió a escaparse, envió el centro y Armando Solís ensayó un remate que salió desviado. Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, Daniel Angulo recibió el balón de espaldas al arco, eludió marcas y dentro del área remató hacia el arco pero el balón impactó en el horizontal del arco de Sebastián Blásquez.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Independiente mantuvo la vocación ofensiva mostrada en el primer tiempo y al 51 a la salida de un córner, el balón se elevó luego de un fallido rechazo de la zaga local y Arturo Mina no dejó caer el balón y remató con potencia para marcar el gol a favor del Independiente José Terán.  

Mushuc Runa respondió al 54, con una habilitación de Ignacio Marcarie para Dany Luna quien remató desviado. Para el 65, Fernando Guerrero ensayó un remate cruzado que al final, se perdió por la línea final.

Mushuc Runa desde el 85, jugó con diez hombres en el campo de juego por la expulisón de Elvis Vásquez, quien cometió una fuerte infracción sobre Fernando Guerrero.

El réferi de este cotejo es Daniel Salazar asistido por Carlos Herrera y Jaime Játiva. El cuarto árbitro es Luis Albarracín y el comisario es Manuel Angamarca.

Alineación del Mushuc Runa: Sebastián Blázquez en el arco; Juan Carlos Anangonó, Darwin Quilumba, Fernando López y Jesús Cabezas en la defensa; Gustavo Nazareno, Rómmel Zura (Elvis Vásquez), Ignacio Marcarié (Edmundo Zura) y Christian Cordero (Dany Luna) en el mediocampo;  Maximiliano Barreiro y Carlos Quintero en la delantera.

Alineación del Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina y Luis Ayala en la defensa;  Andrés Oña (Henry León), Jéfferson Orejuela, Jonathan González y Julio Angulo (Fernando Guerrero) en el mediocampo; Armando Solís (Junior Sornoza) y Daniel Angulo en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)