22 de November de 2011 13:54

Independiente José Terán ganó 2-0 a Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente José Terán hizo prevalecer su condición de local ante el equipo B de Liga de Quito, en el inicio de la decimonovena fecha al superarlo claramente por 2-0 y así mantener el objetivo de la permanencia en la Serie A. El equipo de Carlos Sevilla inició el partido con dominio durante los primeros minutos.

Al minuto 2, Leonardo Ramírez, avanzó por el centro del campo de juego, pero la zaga de Liga de Quito detuvo el avance. A minuto seguido, José Ayoví desbordó por la derecha, pasó a los zagueros de Liga y Narciso Mina no pudo conectar el balón.  

Al minuto 4, un nuevo ataque de Independiente y José Ayoví es víctima de una falta de parte de Argenis Moreira tiro libre para el local, y desvía caicedo al córner. Los ataques de Independiente dierons su frutos, tras una desconcentración de la zaga de Liga de Quito al minuto 9. Armando Solís, recibió el balón de Daniel Samaniego quien colocó el balón en callejón y Solis puso la primera anotación del partido. Independiente del Valle siguió atacando buscando una segunda anotación. Al minuto 15, Narciso Mina llegó hasta el área de Daniel Viteri y, de espaldas al arco entre dos rivales, giró y remató de pierna derecha, Viteri pudo desviar el balón al córner.

Al minuto 20, José Ayoví desbordó por la izquierda y habilitó a Narciso Mina, pero este ultimo se encontraba en fuera de juego. Tres minutos más tarde Jimmy Bran recogió el balón después de un rebote de Caicedo y remató con potencia, Viteri nuevamente desvió el balón hacia el córner.

Al minuto 27, Enrique Gámez llegó por la derecha, y levantó un centro en una de las pocas llegadas de Liga de Quito, levantó el centro pero ningún compañero suyo llegó por el otro lado. Una lesión de Lucas Acosta al minuto 32, provocó que sea sustituido por Ezequiel González porque recibió un golpe a la altura de las costillas y no pudo seguir en el partido. Al minuto 38, Daniel Samaniego por el centro del área habilitó a Narciso Mina, quien frente al arco no pudo definir.

Iniciaba el segundo tiempo, e Independiente José Terán sorprendió a Liga de Quito con Solís, quien colocó la segunda del partido. Al minuto 56, una nueva llegada de Narciso Mina sobre el área de Daniel Viteri quien no alcanzó a detener al delantero ecuatoriano, y Miguel Hidalgo decretó el lanzamiento penal. Narciso Mina, ejecutó el lanzamiento penal, pero el balón impactó en el vertical derecho de Daniel Viteri.

Al minuto 75, Daniel Samaniego desde el centro del área habilitó a José Ayoví quien no pudo derfinir completamente solo porque el balón impactó en el vertical. El rebote lo volvió a tomar Samaniego y remató esta vez por derecha pero Daniel Viteri tuvo que extremarse para desviar el balón. En los minutos finales, Edgardo Bauza hizo ingresar a Hernán Barcos para tratar de descontar en el marcador.  Al minuto 83, Ezequiel Gonzalez tomó el balón en el mediocampo, apiló rivales y colocó un páse para Hernán Barcos quien ingresó al área pero no pudo definir.  Transcurría el minuto 90+1, y Daniel Viteri evitó que Independiente del Valle marque la tercera al desviar un remate de Narciso Mina.

El partido fue dirigido por el central Miguel Hidalgo. Asistente 1: José Alvarado; Asistente 2: Jaime Játiva. El cuarto árbitro José Carpio y el inspector Juan Corozo.

[[OBJECT]]

Alineación Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Daniel Mustaphá, Arlín Ayoví y Cristian Ramírez en la defensa; Andrés Oña, Jimmy Bran, Daniel Samaniego y Henry Rúa en el mediocampo; Narciso Mina y José Ayoví en la delantera.

Alineación Liga de Quito: Daniel Viteri en el arco; Enrique Gámez, Giovanny Caicedo, Argenis Moreira y Marlon Ganchozo en la defensa;Richard Calderón, William Araujo, y Lucas Acosta en el mediocampo; Claudio Bieler y Walter Calderón en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)