19 de January de 2013 20:48

Independiente José Terán ganó al Deportivo Quito en su presentación oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente José Terán recibió en el estadio Rumiñahui al Deportivo Quito en la presentación oficial del equipo de Sangolquí para la temporada 2013. El equipo del Valle de los Chillos jugó dos compromisos amistosos, en los cuales, derrotó al equipo de la ciudad por uno a cero y dos a uno respectivamente.

En el primer partido, actuaron los jugadores de la reserva, mientras que los titulares fueron los encargados de jugar el segundo compromiso.

Deportivo Quito se mostró más sólido en el primer cotejo y pudo abrir el marcador en el arco defendido por Johan Padilla, pero sus delanteros no pudieron definir.

Cuando el compromiso atravesaba los minutos finales, Steven Zamora ingresó en el área rival y convirtió ante la impotencia del guardameta Alexi Lemos y marcó así el gol del compromiso.

Alineación del Independiente José Terán (primer partido):: Johan Padilla en el arco; Juan Diego Rojas, Stiven Zamora, Orlin Quiñónez y Darío Cedeño en la defensa; Luis Poroso, Robert Burbano, Armando Solís y Johnny Baldeón en el mediocampo; Gabriel Cortés y Gustavo Asprilla en la delantera.

Alineación del Deportivo Quito (primer partido):
Adrián Bone (Alexi Lemos) en el arco; Giovanny Caicedo, Javier Chila y Luis Checa en la defensa; Omar Andrade, Darío Bone, Alex Bolaños, Henry Rúa (Freddy Araujo) y Alex Colón en el mediocampo; Edmundo Zura en la delantera.



Sin embargo, para el segundo partido, se vio un juego menos dinámico, pero aún así los locales lucieron mejor en el campo de juego.

Walter Calderón adelantó en el marcador al Deportivo Quito, pero Jesús Solís de inmediato colocó el gol de la igualdad transitoria. Y el mismo Solís sería el encargado de aumentar la ventaja del marcador cuando se jugaba el minuto final del compromiso.

Alineación del Independiente José Terán (segundo partido): Librado Azcona en el arco; Jonathan González, Luis Caicedo, Edgar Balbuena y Jesús Solís en la defensa; Mario Pineida, Mario Rizzoto, Henry León y Nicolás Martínez en el mediocampo; Fernando Guerreo y Daniel Angulo en la delantera.

Alineación del Deportivo Quito (segundo partido): Fabián Carini en el arco; Jorge Guagua, Giovanny Espinoza y Luis Romero en la defensa; Miguel Ibarra, Michael Castro, Santiago Morales (Alex Bolaños), Robert Flores y Edison Vega en el mediocampo; Luis Congo y Walter Calderón en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)