4 de November de 2011 13:57

Independiente José Terán ganó 3-2 al Manta en Sangolquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente José Terán dio la vuelta al resultado y superó 3-2 al Manta FC en el estadio Rumiñahui en la continuación de la décimoséptima fecha del Campeonato Nacional de fútbol. El equipo de Carlos Sevilla se vio sorprendido al minuto 3 con un avance hasta el fondo del campo de juego de Carlos Garcés quien, sobre el sector derecho, habilitó a Luis Miguel Escalada quien solo frente al arquero del Independiente Joibrado Azcona envió el balón sobre el horizontal.

Al minuto 14, Rolando Ramírez, desvió el balón después de un tiro libre de Daneil Samaniego, que impactó en la barrera en primera instancia, y en el rebote, el arquero del Manta desvió hacia el tiro de esquina. Dos minutos más tarde,  se produjo una nueva llegada del Independiente, esta vez por el sector zurdo, pero cuando remató Narciso Mina, Marlon Moreno se cruzó para salvar al Manta.

Al minuto 20, Carlos Ramírez avanzó sobre la derecha y sacó un remate de pierna zurda, que el arquero Azcona, bien ubicado en el arco, detuve el balón. Cuando transcurría el minuto 21, Joao Montaño del equipo del Valle, corrió por la banda derecha tomando por sorpresa a la zaga del Independiente y envió el centro  hacia el área donde Azcona intervino, impidiendo que Ramirez pueda rematar.  [[OBJECT]

Al minuto 24, Caicedo de Independiente perdió un balón sobre el sector derecho cuando quiso habilitar a Daniel Samaniego. De esta acción se aprovechó Quintana del Manta, quien avanzó sobre ese sectory habilitó a Luis Miguel Escalada que eludió a Azcona para marcar la primera del partido. La respuesta del equipo de Carlos Sevilla llegó al minuto 29, José Ayoví eludió a dos zagueros, y habilitó a Narciso Mina, goleador ecuatoriano quien llegó por el centro del área y remató para vencer a Rolando Ramírez y anotar el empate transitorio.

Al minuto 42, José Ayoví y Luis Romero saltaron buscando el balón, pero quien recibió mayores daños fue el jugador del Valle. Cuando transcurrían los últimos minutos del primer tiempo, Rolando Ramírez detuvo el balón tras un avance atropellado del Independiente en su afán de anotar la segunda del partido.

Al minuto 46, se produjo una jugada favorable para el equipo de Carlos Sevilla. Jimmy Brand sopredió al arquero del Manta al aprovechar un rebote dentro del área y marcar el segundo gol a favor del equipo del Valle. Cuatro minutos más tarde, y siguiendo las instrucciones de Sevilla de que se remate desde fuera del área, Daniel Samaniego lo hizo desde la derecha. Recibió el pase preciso desde la banda zurda del campo de juego y sacó un remate potente de pierna derecha que superó al arquero Ramírez y marcar la tercera para Independiente.

Cuando el partido estaba por expirar (minuto 90+3) Emiliano Bonfigli avanzó sobre el sector zurdo del campo de juego y llegó hasta la línea final, elevó un centro hacia el área rival y Alexis Olivera solamente empujó el balón para colocar el descuento para el equipo manabita.

El partido fue dirigido por el central Carlos Vera. Asistente 1: Carlos Herrera; Asistente 2: Byron Romero. El cuarto árbitro es Alfredo Intriago y el inspector Juan Corozo.

Alineación Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Mario Pineida, Arlín Ayoví, Daniel Mustafá y Cristian Ramírez en la defensa; Andrés Oña, José Luis Cortez, Daniel Samaniego y Wellington Sánchez en el mediocampo; Narciso Mina y José Ayoví en la delantera.

Alineación de Manta FC: Rolando Ramírez en el arco; Johao Montaño, Bolívar Gómez, Luis Romero y Marlon Moreno en la defensa; José Granda, Elio Lastra, Cristhian Márquez y Mario Quintana en el mediocampo; Alexis Olivera y Luis Miguel Escalada en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)