30 de November de 2011 13:48

Independiente José Terán empató 1-1 con Imbabura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente José Terán rescató un punto en su estadio al empatar con Imbabura y mantenerse en la Serie A del Campeonato Nacional de fútbol. Jonathan Hansen adelantó al Imbabura en el marcador con un potente remate al minuto 7 y Marcelo Estigarribia colocó el empate al minuto 73.

El partido que abrió la pénúltima fecha se jugó en el estadio Rumiñahui.  Durante los primeros minutos, fue el equipo de Carlos Sevilla el que inició las acciones ofensivas. Pero al minuto 7 Jonathan Hansen del Imbabura recuperó el balón y remató desde el mediocampo soprendiendo a popios y extraños marcando el primer gol del partido. El arquero Librado Azcona no pudo reaccionar para desviar el balón.

Las llegadas comenzaron a realizarse en forma exponencial, a tal punto que al minuto 20 Jaime Ayoví practicó un centro desde la derecha, y Narciso Mina estuvo muy cerca de marcar el empate transitorio. Dos minutos más tarde, una nueva llegada del equipo del Valle con Daniel Samaniego estuvo muy cerca del arco de Viveros.

Transcurría el minuto 40, y Narciso Mina llegó sobre el área rival. Pero en esta ocasión ensayó un remate cruzado que salió apenas desviado del vertical derecho de Viveros. [[OBJECT]]

Durante el segundo tiempo, el equipo del Valle salió con otra actitud, buscando el gol del empate. Al minuto 46, se produjo una gran jugada colectiva para Independiente y al final, Daniel Samaniego remató pero sin ángulo. Tres minutos más tarde, nuevamente Daniel Samaniego combinó con Solís y este último remató desviado.

Al minuto 68, Daniel Samaniego, convertido en figura hasta ese momento envió un pase preciso para Narciso Mina que desechó la oportunidad del empate.  Sin embargo, al minuto 73, llegaría el tanto del empate a con un remate potente con Marcelo Estigarribia desde fuera del área. En los últimos minutos del encuentro Narciso Mina erró dos ocasiones claras de gol.

El partido fue dirigido por el central Alfredo Intriago Asistente 1: Byron Romero; Asistente 2: Angel Toasa. El cuarto árbitro es Edgar Hinostroza y el inspector es Liteo Quiñónez.

Alineación Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Daniel Mustaphá, Arlín Ayoví y Cristian Ramírez en la defensa; Andrés Oña, Jimmy Bran, Daniel Samaniego y Henry Rúa en el  mediocampo; Narciso Mina y José Ayoví en la delantera.

Alineación de Imbabura: Viveros en el arco; Francisco Mera, Diego Ledesma, César Zayas y John Cagua en la defensa; Rommel Zura, Darwin Quilumba, Luis Luna y Edison Vega en el mediocampo; Jonathan Hansen y Orlindo Ayoví en la delantera.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)