12 de May de 2012 17:02

Independiente José Terán cayó 3-0 en el estadio Jocay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Miguel Parrales al minuto 26, Alan Sánchez al minuto 56 y Roberto Mina al minuto 77, Manta goleó al Independiente José Terán este sábado por 3-0 en el estadio Jocay en la continuación de la décimoquinta fecha del torneo local.

Desde los primeros minutos, el equipo local se mostró ofensivo a tal punto que al minuto 7, Julio Ayoví se elevó dentro del área y remató de cabeza, pero Librado Azcona detuvo el balón.

Al minuto 13, Cristian Márquez desbordó y llegó hacia el área rival, pero cuando estuvo frente al arquero Azcona envió el balón sobre el horizontal, en la primera clara opción de gol del compromiso.

Tres minutos más tarde, Roberto Mina se escapó por derecha y envió un centro retrasado, receptado por Alan Sánchéz, pero cuando el delantero remató desde fuera del área, envió el balón sobre el horizontal.

Sin embargo, en el minuto 26, Alan Sánchez desbordó por izquierda y desde tres cuartos de cancha envió un centro hacia el área donde encontró al juvenil Miguel Parrales quien, con remate de cabeza, colocó el primer gol del partido. El equipo atunero volvió a atacar al minuto 31, con Cristian Márquez quien ensayó un remate a manera de centro hacia el área y Azcona detuvo el balón.

La réplica del Independiente del Valle llegó al minuto 38, cuando Vinicio Angulo ejecutó un tiro libre desde la izquierda con pierna derecha. No obstante, Rolando Ramírez se extremó para desviar el balón.

En el minuto 41,  Cristian Ramírez llegó hasta la línea final por derecha y envió el centro para Mario Pineida quien llegó por el otro sector e impactó el balón de cabeza contra el piso. Rolando Ramírez desvió el balón hacia el córner salvando su pórtico.

Para el segundo tiempo, el equipo de Carlos Sevilla salió a buscar el gol de la igualdad. Al minuto 49, Cristian Ramírez desbordó por izquierda pero cuando envió el centro hacia el área Rolando Ramírez detuvo el balón.

Sin embargo, el Manta volvió a atacar al minuto 56, con Roberto Mina. El delantero manabita desbordó por derecha y envió un centro para Alan Sánchez quien, dentro del área remató de pierna derecha y el balón se coló por el ángulo superior derecho para marcar el segundo gol del partido.

Al minuto 60, Alan Sánchez nuevamente llegó con peligro hasta la frontal del área y su remate se fue desviado sobre el horizontal del arco de Azcona. En el minuto 77, Roberto Mina receptó un córner elevado desde la izquierda y con remate de cabeza, colocó la tercera del partido a favor del Manta.

Carlos Garcés en el minuto 83, se perdió la oportunidad de aumentar el marcador a favor del Manta, al enviar el balón desviado. Edder Valencia, cuatro minutos más tarde, con  un remate por bajo volvió a despilfarrar una oportunidad. Al minuto 89, Librado Azcona derribó dentro del área a Rojas y el juez central dictaminó infracción penal. Azcona detuvo el lanzamiento  penal y evitó que aumente el marcador. 

Con este resultado, el equipo manabita asciende al noveno lugar de la tabla de ubicaciones.

El encuentro fue dirigido por el central Samuel Haro asistido por Luis Alvarado y Marco Vinicio Correa. El cuarto árbitro fue Mario Romero mientras que el asesor arbitral fue Ramón Romero y el comisario René García.

Alineación del Manta: Rolando Ramirez en el arco; Chérrez, Bolívar Gómez, Santiago Calle y Julio Ayoví en la defensa; Elio Lastra, Edder Valencia, Cristian Márquez, y Alan Sánchez en el mediocampo; Miguel Parrales y Roberto Mina (Carlos Garcés) en la delantera.

Alineación del Independiente del Valle:Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo (Lenin Poroso), Edgar Balbuena, Francisco León y  Mario Pineida; Henry Leon, Junior Sornoza (Fernando Guerrero), Cristian Ramirez y Daniel Samaniego en el mediocampo; Richar Estigarribia y Vinicio  Angulo (Armando Solis) en la delantera.

 




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)