22 de April de 2012 00:01

El Independiente goleó y se mantiene en el liderato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente del Valle venció ayer por 4-1 a Técnico Universitario en el estadio de Rumiñahui y seguirá, por tercera jornada consecutiva, al frente del Campeonato nacional.

Los goles del equipo de Sangolquí fueron de Fernando León al minuto 24, Daniel Samaniego en los minutos 50 y 57, y Richar Estigarribia en 86. Descontó Matías Zbrun en el 83.

[[OBJECT]]En este cotejo debutó sin suerte el estratega uruguayo Mario Saralegui en Técnico Universitario.

La primera jugada ofensiva del partido se produjo al minuto 12, con Daniel Samaniego para el equipo negriazul. El delantero ensayó un remate desde larga distancia, pero el balón salió desviado por la línea final.

Técnico Universitario replicó al minuto 22, con una jugada personal de Alfredo Ramúa. Sin embargo, en el minuto 24 Henry León recibió el balón tras habilitación desde la izquierda y en el otro sector, León ensayó un remate con potencia que venció al arquero Blásquez y colocar así el primer gol del partido.

Para el segundo tiempo, el equipo local salió a consolidar el resultado. En el minuto 50, Fernando Guerrero inició una jugada por derecha. Observó a Daniel Samaniego que estaba desmarcado y le cedió la pelota, para que el capitán venciera al arquero.

En el minuto 57, nuevamente llegó el equipo del Valle. Esta vez, fue por izquierda con Fernando Guerrero y Daniel Samaniego marcó la tercera anotación para su equipo.

[[OBJECT]]

La réplica del Técnico Universitario llegaría en el minuto 83 a la salida de un córner por derecha.

Matías Zbrun en el centro del área remató de cabeza, para colocar el tanto del descuento para el equipo ambateño.

Sin embargo, al minuto 86, Independiente del Valle volvió a llegar con peligro en el área rival. Richar Estigarribia ensayó un fuerte remate ante la débil marca de la zaga del Técnico Universitario y colocar así el cuarto gol para el equipo de Carlos Sevilla.

Con este resultado, Independiente del Valle se afianza en el primer lugar de la tabla de ubicaciones del torneo local.

El encuentro fue dirigido por el central Robinson Galarza, asistido por Carlos Herrera y Angel Toasa. El cuarto árbitro fue Sandro Vera mientras que el asesor arbitral fue Wilman Jiménez y el comisario Edwin Arciniega..

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)